Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca goleó en la noche de Tevez

Con dos goles de Carlos Tevez, en su partido 250 con la azul y oro, y un gran cabezazo de Lisandro López, Boca goleó 3 a 0 a Caracas en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores.

NDS |

Con sus goles, Carlitos quedó detrás de Palermo y Riquelme.
Con sus goles, Carlitos quedó detrás de Palermo y Riquelme.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que se aseguró el primer puesto antes del juego, se salvó en el inicio cuando Esteban Andrada atajó un penal.
En un tiro de esquina ejecutado por Cardona, Lisandro López ganó en territorio ajeno y festejó el 1 a 0 para que Boca se afiance más que nunca a la punta de su grupo. Sobre la media hora el “Apache” confirmó la tendencia del espectáculo. En un contragolpe perfecto, el capitán con la bandera azul y oro empujó para concretar el 2 a 0. A partir de ese momento, el aroma a goleada ya se percibía por todo el estadio. Y antes de llegar al descanso Tevez volvió a celebrar.
De la mano del “Apache”, el “Xeneize” cerró la fase de grupos a toda orquesta. De la mano de su capitán, el equipo de Miguel avisa que es candidato. De la mano de su ídolo, espera ilusionado a su rival de octavos. 
Caracas quedó eliminado y jugará la Sudamericana.

Era una noche especia para Carlos Tevez porque llegaba a su partido número 250 con la camiseta que lo vio debutar cuando tenía tan solo 17 años. Y el Apache hizo dos goles para meterse en el podio de los máximos anotadores de la historia del club en la Copa Libertadores.

Quedó en el podio detrás de dos grandes de la historia como Riquelme y Palermo. El promedio del gran Titán Martín es impresionate: 23 goles en 44 partidos. Sin embargo, Román se mantiene bien arriba con 25 goles en 73 encuentros. Como mínimo, el Apache tendrá dos partidos en esta edición para acercarse a Palermo y Riquelme.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Chávez Jr. bajó al argentino Nicolás Masseroni del ring, a tres días de la pelea.

BOXEO INTERNACIONAL

Chávez Jr. le teme a los argentinos

Una nueva polémica se generó en torno a Julio César Chávez Junior. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano bajó del ring al argentino Nicolás Bam Bam Masseroni a tres días de su pelea en Culiacán y confirmó un nuevo rival: el ecuatoriano Boston Jeyson Minda. 

El Papa Francisco recibe un presente de la delegación de la NBA.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Histórico: el Papa Francisco con la NBA

Luego de las reiteradas luchas en contra del racismo que llevaron a cabo los jugadores de la NBA, el Papa Francisco, en un hecho histórico, recibió en el Vaticano a una delegación del sindicato de jugadores de la liga estadounidense y los alentó a que continúen manifestándose.

Maxi Díaz, hoy por IGlive.

ATLETISMO

Hoy, charla virtual con el saltador Maxi Díaz

El atleta salteño Maximiliano Díaz, que se ilusiona con participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, brindará hoy a partir de las 11.30 una charla motivacional virtual con transmisión en vivo por el Instagram (IGlive) de la Secretaría de Deportes.


ÚLTIMAS NOTICIAS