LIGA PROFESIONAL

Boca, entre la novela de Rossi y dos que no siguen

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, Boca Juniors trabaja en silencio para armar el mejor plantel posible pensando en la temporada 2023.

El entorno de Rossi asegura que siguen viendo la renovación. El Flamengo viene decidido a llevárselo.
El entorno de Rossi asegura que siguen viendo la renovación. El Flamengo viene decidido a llevárselo.

No quedan dudas que el objetivo de Juan Román Riquelme y compañía, una vez más, es volver a levantar el tan ansiado trofeo de la Copa Libertadores de América. Por un lado, el Xeneize espera llegar a un acuerdo final por la continuidad de Agustín Rossi, a quien el 30 de junio del próximo año se le vence el contrato, y por otro, le habría comunicado a dos jugadores que no serían tenidos en cuenta. Nicolás Orsini como Esteban Rolón no tendrán un lugar en la institución debido a la renovación que tanto Juan Román Riquelme como el resto del Consejo de Fútbol planifican para el equipo, por ahora, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra. La idea de Riquelme y todo Boca sería, con ambos, encontrar una salida a préstamo con opción de compra o, mucho mejor, encontrar un club que quiera quedarse con el 100% del pase de los futbolistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS