FÚTBOL ARGENTINO

Boca echa a Marcos Díaz y suenan Javi Garcia y Rossi

Por decisión de la dirigencia y Miguel Ángel Russo, el club decidió no renovar el contrato del arquero Marcos Diaz. Su vínculo con el Xeneize vence el 30 de junio.

NDS |

Marcos Diaz, su futuro podría estar en el Getafe de la Liga de España.
Marcos Diaz, su futuro podría estar en el Getafe de la Liga de España.

Llegó a Boca en enero de 2019 de la mano de Gustavo Alfaro, quien lo había dirigido en Huracán. Firmó con el pase en su poder por 18 meses. Tenía la esperanza de competir por el puesto con Esteban Andrada. Recién pudo tomar cierta continuidad en las últimas fechas de la pasada Superliga, tras la lesión del futbolista de la Selección Argentina.
Agustín Rossi, quien está a préstamo en Lanús, tiene que regresar a Boca. Su idea es pelear por el arco con Andrada, estimando que el titular pueda ser transferido en diciembre al fútbol europeo.
En las últimas horas circuló la versión de que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, podría ir en busca de Javier García, gran amigo suyo y arquero surgido de las inferiores Xeneizes, en caso de que Rossi sea transferido a Europa. Actualmente en Racing, llegaría para ser suplente de Andrada.

Investigan a Mauro
La Federación Italiana de Fútbol inició una investigación contra el jugador de Boca , Mauro Zárate por presunta evasión fiscal mientras jugaba en la Lazio de la primera división.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS