JUVENTUS QUIERE COMPRAR A BENTANCUR

Boca, cerca de cerrar el pase más caro de su historia

Boca Juniors está a un paso de sellar una histórica venta.

NDS |

La Juventus quiere  adquirir el pase total de Bentancur.
La Juventus quiere adquirir el pase total de Bentancur.

Según informó el medio italiano Calciomercato, Juventus está dispuesto a comprar la otra mitad del pase de Rodrigo Bentancur, que renovó su vínculo hasta el 30 de junio de 2024 y es un futbolista insustituible para el entrenador Maurizio Sarri.
"La Juventus tomó la determinación de ponerle punto final a la famosa 'cláusula de Boca Juniors' que, en el momento de su compra en la operación de Tevez, se había asegurado un derecho sobre el 50% de la reventa futura. Esa cláusula ya no existirá porque se llegó a un acuerdo con el club argentino para liquidarla", aseguró el citado medio.
La idea del club de Turín es pagar 2 millones de euros anuales durante ocho años. De esta forma, el precio final del charrúa alcanzaría los 27 millones de euros, superando a las ventas anteriores de Boca y siendo la más importante de su historia. La de Fernando Gago había sido la más cara cuando el Real Madrid compró, en 2006, su pase en 20 millones y medio de euros.

Bayer Munich es octacampeón

Bayer Munich dependía de sí mismo para consagrarse en la Bundesliga y, aunque ayer le costó más de lo esperado ante Werder Bremen, el penúltimo de la tabla, logró imponerse por 1-0 con gol de Robert Lewandowski para lograr su octavo título consecutivo en la liga. Con este triunfo le sacó 10 puntos de ventaja al segundo, Borussia Dortmund, que tiene tres partidos por jugar. 
A pesar de lo que indicaban los números, no la tuvo fácil el conjunto bávaro. 
La presencia intimidante del goleador absoluto del fútbol alemán terminó inclinando la balanza. Su 31° tanto llegó para liquidar las esperanzas de un equipo que quería sumar para escaparle al descenso y, a la vez, para darle una nueva vuelta olímpica, la 30ª, al club más poderoso del país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS