POR 32AVOS. DE FINAL

Boca busca levantar cabeza en Chaco: debuta con Olimpo por Copa Argentina

Será un partido crucial para el técnico Xeneize, Hugo Ibarra, quien está en la mira.

GESTIÓN

NDS |

Darío Benedetto. El Xeneize necesita volver a sonreir, aunque sea por la Copa Argentina.
Darío Benedetto. El Xeneize necesita volver a sonreir, aunque sea por la Copa Argentina.

Boca Juniors se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en Chaco esta noche, a partir de las 19 horas, en su debut por la Copa Argentina. Será una prueba de fuego no sólo para el equipo, que llega con dos derrotas al hilo, sino también para el técnico Hugo Ibarra, que se encuentra en el ojo de la tormenta. 
El encuentro, correspondiente a los 32avos de final, se jugará en el estadio Estadio Centenario, de Resistencia, y será televisado por la señal de cable TyC Sports. El arbitraje, en tanto, estará a cargo de Lucas Comesaña.
Además de ir en busca de la clasificación e intentar mejorar el funcionamiento, el partido será clave para lo que pase con su director técnico, cuya continuidad se puso en duda luego de sumar tres presentaciones sin triunfos. En esta oportunidad, el Negro Ibarra apelará a la rotación y volverá a la línea de cuatro volantes, con una defensa renovada. Además, arriba pondrá a Darío Benedetto y Miguel Merentiel, sus dos potencias ofensivas.
Al frente tendrá a un Olimpo dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle que llega con el ánimo alto tras haber goleado el domingo pasado a Sol de Mayo, de Viedma, por Federal A.

Vibró Chaco
La delegación de Boca arribó ayer por la tarde a Chaco y fue recibida por una multitud de hinchas que hicieron una fiesta Xeneize. Un gran cantidad de simpatizantes se congregó desde muy temprano para darle la bienvenida al plantel, y los futbolistas respondieron: saludaron a los presentes, les regalaron autógrafos y se sacaron fotos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
La "T" quiere extender su racha triunfal.

LIGA PROFESIONAL

Talleres quiere seguir al acecho de River

A Talleres de Córdoba le toca volver al ruedo en la Liga Profesional, el torneo en el que está segundo, a sólo cuatro puntos de River, y en el que no pierde la ilusión de llegar al título, a sólo ocho fechas de su finalización.

Por los  lesionados,  Almirón pondrá un equipo  alternativo ante el Granate. (AM24)

LIGA PROFESIONAL

Con muchos suplentes, Boca recibe a Lanús por la LPF

Boca Juniors, que logró durante la semana el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Lanús en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que asumirá con varios suplentes debido a que tiene una cantidad inusual e importante de jugadores lesionados.

José María López (Toyota) partirá en el quinto lugar en la cuarta fecha del Mundial de este año. (motorcom)

AUTOMOVILISMO

“Pechito” López, por más historia en las míticas 24 horas de Le Mans

José María López quiere seguir haciendo historia en el automovilismo argentino. "Pechito" competirá hoy en las 24 horas de Le Mans, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia. La tradicional carrera celebrará sus 100 años de vida con esta edición, que será la número 92 (durante ocho años no se corrió por la Segunda Guerra Mundial).


ÚLTIMAS NOTICIAS