Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca busca frenar a Vélez en El Fortín

Vélez, uno de los punteros de la Zona 2, con puntaje ideal e invicto, recibirá a Boca Juniors esta noche a partir de las 21.30 en El Fortín, equipo que intentará frenar su marcha triunfal en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El “Xeneize”  va por el invicto del “Fortín”. En la foto, Russo junto a Tévez, titular hoy.
El “Xeneize” va por el invicto del “Fortín”. En la foto, Russo junto a Tévez, titular hoy.

Es que el conjunto de Liniers está marcha líder junto a Lanús e Independiente con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el club de La Ribera llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar de la tabla.
Para la ocasión, el “Xeneize” sufrió la baja a último momento del volante Agustín Obando, desafectado de la convocatoria para este encuentro por un problema físico. El equipo titular de Boca formaría con: Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona, Villa; Tevez y Zárate.
En tanto, el de Vélez iría con: Hoyos; Guidara, Amor, Abram, Ortega; Galdames, Mancuello, Orellano, Almada, Janson; Lucero. 
Por otro lado, se destaca que el encuentro será transmitido por TNT Sports y será arbitrado por Diego Abal.
Además, hoy jugarán por la misma zona: Patronato vs. Unión de Santa Fe, y Gimnasia de La Plata vs. Defensa y Justicia, ambos desde las 19:20 horas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS