LIGA PROFESIONAL

Boca asegura la continuidad de Ibarra por otro año más

Toda la atención se la lleva Qatar con la disputa del campeonato del Mundo, pero el fútbol argentino sigue su rumbo esperando por un cargado 2023.

El anuncio oficial será en unos días. Ibarra fue ratificado en el cargo.
El anuncio oficial será en unos días. Ibarra fue ratificado en el cargo.

Y Boca es noticia en este contexto porque la continuidad de Hugo Ibarra como su entrenador es un hecho. Tras varias reuniones, se acordó todo y falta el formalismo del comunicado del club.
El plazo del vínculo del técnico era hasta diciembre de 2022 y el que firmará ahora será por un año más, hasta el mismo mes del año entrante, con la intención de obtener la séptima Copa Libertadores en la historia.
Juan Román Riquelme ya había advertido la firme posibilidad que el Negro siga al frente del equipo: "Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico". Un ciclo que hasta acá fue de 25 partidos, con 15 victorias, 5 empates (perdió por penales en la Copa Argentina) y otras 5 derrotas, y en donde el Xeneize marcó 28 goles y recibió 23, con 11 vallas invictas y el festejado título de la Liga Profesional 2022.
Pensando ya en 2023, en las últimas horas hubo un cónclave de Ibarra junto a los integrantes del Consejo de Fútbol. En la misma, se finiquitaron los números y temas contractuales, pero lo más importante pasó por lo futbolístico: el 6 de Enero los jugadores retomarán los trabajos físicos 
y se realizará un exhaustivo análisis del plantel. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS