COPA ARGENTINA

Boca arranca la defensa del título ante Central

Buscando el equilibrio en el caos. Boca, en medio de internas en el plantel, debutará esta noche ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde defenderá su título de vigente campeón. 

Sebastián Battaglia.
Sebastián Battaglia.

El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 21.10hs, será dirigido por el tandilense Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.
Por un lado, Boca tendrá como atractivo el debut del mediocampista ofensivo paraguayo Oscar Romero, la última adquisición en el reciente mercado de pases. Por otro, el juvenil Luis Vázquez también habría sido sancionado tras un acto de indisciplina e irá al banco. Lo reemplazará Nicolás Orsini.
Si bien Sebastián Battaglia lo confirmará horas antes del partido, el Xeneize arrancaría con: García; Advíncula, Figal, Ávila, Sández; Medina, Rolón, Ramírez; Romero; Salvio y Orsini. 

Un ex Albo en Central
El DT Juan Rossi tiene algunas dudas en el 11 de Los Charrúas. Una de ellas se ubica en la delantera, si es que jugará con Mirko Gómez o con Guido Di Vanni, el ex atacante de Gimnasia y Tiro.
El equipo sería: Giroldi; Bogino, Parodi, Alegre y Killer; Saucedo, Musso o Kaial, Ferrero y González; Gómez o Di Vanni, y Cobelli.

Almendra y Varela, a la Reserva

Tras los diversos actos de indisciplina, los mediocampistas Agustín Almendra y Alan Varela fueron apartados del plantel profesional y entrenaron ayer con la división Reserva de Boca Juniors. Al respecto, Battaglia fue tajante en una conferencia de prensa ayer: “Son situaciones diferentes pero tendrán que hacerse cargo de las cosas que hicieron”

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS