Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.

El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports. Si bien la diferencia con el líder River (39) sigue siendo de nueve puntos, el elenco de la Ribera mantiene la esperanza de que el conjunto "millonario" pierda puntos en lo que resta de la competencia con 8 fechas jugar. El único cambio será el de Monter por Molina.

Huracán ante el Ciclón
El clásico “bien porteño”, entre Huracán y San Lorenzo, se reeditará desde las 18, con presentes futboleros bien diferentes. El globito llega mejor perfilado, ante el Ciclón que no deja de sumar pálidas que significaron el raje del técnico uruguayo Paolo Montero. Controla las acciones Fernando Echenique.

Otros dos partidos
La continuidad de la fecha, arrancará con dos encuentros a la misma hora.
Desde las 15.45 jugarán en Mendoza, Godoy Cruz - Banfield, mientras que en Santa Fe se cruzarán Colón y Estudiantes de La Plata.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
120 formadores deportivos recibirán la capacitación.

EN EL DELMI

River capacita en el Delmi a formadores deportivos

La Fundación River en conjunto con el Ministerio de Deportes capacitará hoy desde las 9.30 en el estadio Delmi a más 120 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda Salta.

Gimnasia espera la confirmación de la sede ante Chaco.

FEDERAL A

La sede de Santiago para la final se puso en duda

Cuando todo estaba confirmado para que la sede de la final entre Gimnasia y Tiro y  Chaco For Ever por el Federal A sea en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ayer se terminó por poner en duda por cuestiones organizativas en relación a otras competencias de AFA.


ÚLTIMAS NOTICIAS