LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante “Lobo” quiere arrancar festejando

Boca Juniors, el actual bicampeón del fútbol argentino, arranca su defensa del título esta tarde desde las 19.20 en La Bombonera frente a Gimnasia de La Plata, buscando iniciar la nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional tal como terminó la última: festejando.

Miguel Angel Russo, DT de Boca
Miguel Angel Russo, DT de Boca

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y el partido se verá por TNT Sports.
Tras la pretemporada realizada en Ezeiza y el Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Miguel Ángel Russo hará su presentación oficial por la Zona 2 contra un rival con el que celebró hace casi un año. Fue en marzo de 2020, cuando le arrebató el título de Superliga a River en la última fecha disputada en la Bombonera, ante el “Lobo” platense por aquel entonces de Diego Maradona.
Luego del parate por la pandemia, el “Xeneize” pisó las semifinales de la Libertadores y se quedó con la Copa local que llevó el nombre del eterno “Diez”. Ahora, busca defender el título obtenido con cambios salientes en la formación titular.
Russo pondrá desde el arranque a Zambrano, el juvenil Varela y Zárate, y habrá dos bajas importantes: ‘Wanchope’ Ábila y Campuzano. Otro que tampoco será de la partida es Marcos Rojo, que sigue poniéndose a punto.

Juega el “Halcón”
Por la misma zona del “Xeneize”, Defensa y Justicia recibirá a Huracán desde las 17.10 en continuidad de la primera fecha de la Copa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS