COPA DE LA LIGA

Boca alborotó Santiago donde juega ante el Ferro

Como es costumbre cada vez que Boca  visita otras provincias del país, es recibido por una multitud de hinchas que se acercaron  hasta la puerta del hotel para alentar a los futbolistas.

Marcos Rojo y otros jugadores con el público santiagueño (TyC)
Marcos Rojo y otros jugadores con el público santiagueño (TyC)


Los jugadores frenaron para sacarse fotos con los simpatizantes y firmar algunos autógrafos. El furor por Boca, fue tal que los más fanáticos desplegaron una gran bandera que cubrió la puerta del hotel con el escudo del cuadro de La Ribera.
Hoy ,desde las 18.45, el Xeneize se medirá con Central Córdoba.
Boca llegó a Santiago del Estero  con el objetivo de volver al triunfo tras la caída del viernes pasado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. 
El equipo de Jorge Almirón acumula tres derrotas en cuatro presentaciones en la Copa de la Liga, por lo que necesita volver a sumar de a tres para recobrar confianza de cara  la serie de semifinales de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras.Tan preocuipante como lo señalado, es la falta de gol que viene mostrando el equipo de la Ribera. Ha quedado en varios partidos sin  anotarse en la red del rival, pese a la presencia del uruguayo Cavani y el Pipa Benedetto, habituados al grito de gol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS