Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Bilardo se encuentra en grave estado

Carlos Salvador Bilardo quedó internado en muy grave estado y fue intervenido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en una patología que lo aqueja, mínimo, desde 2017 y por el que estuvo hospitalizado durante varias semanas en junio de 2018.

Hasta anoche era muy grave el estado de salud de Carlos Bilardo.

Se trata del síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Es una enfermedad neurológica y, en algunas ocasiones, se la confunde o relaciona con el Alzheimer, Parkinson y arterioesclerosis por los síntomas que presenta. ¿Qué es y cómo afecta a quienes la padecen? Puede aparecer en personas mayores de 50 años y tiene tres manifestaciones principales: la debilidad en las piernas, la demencia y la incontinencia urinaria. El primero de los aspectos es el más notorio y grave, ya que puede provocar caídas, traumatismos. 

Más de Deportes
Nacho Fernández festeja el primero de River. Después aumentó Santos Borré.

COPA LIBERTADORES

River también piensa en Boca

Así como Boca piensa en River en semifinales de la Copa, el Millonario tiene un pensamiento similar hacia los “primos”. Anoche venció a Cerro Porteño por 2 a 0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de la semana próxima.

La “U” recibirá a Tiro Federal en El Huaico.

POLIDEPORTIVO

Rugby: todos los salteños de la liguilla jugarán mañana

Los cinco equipos salteños que se encuentran disputando la Liguilla que clasificará a tres equipos para jugar el Súper 10 del Regional 2020, jugarán mañana sus respectivos encuentros por la tercera fecha de la competencia.

Guillermo Cosaro.

CENTRAL NORTE

Escobar dejó el Cuervo y hoy llega Cosaro

El paraguayo Mathías Escobar se sintió relegado y decidió dejar Central Norte y retornar a su país. Ayer se incorporó el volante Félix Banega y hoy lo hará el defensor Guillermo Cosaro.