Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Bilardo se encuentra en grave estado

Carlos Salvador Bilardo quedó internado en muy grave estado y fue intervenido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en una patología que lo aqueja, mínimo, desde 2017 y por el que estuvo hospitalizado durante varias semanas en junio de 2018.

Hasta anoche era muy grave el estado de salud de Carlos Bilardo.

Se trata del síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Es una enfermedad neurológica y, en algunas ocasiones, se la confunde o relaciona con el Alzheimer, Parkinson y arterioesclerosis por los síntomas que presenta. ¿Qué es y cómo afecta a quienes la padecen? Puede aparecer en personas mayores de 50 años y tiene tres manifestaciones principales: la debilidad en las piernas, la demencia y la incontinencia urinaria. El primero de los aspectos es el más notorio y grave, ya que puede provocar caídas, traumatismos. 

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.