Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLÉMICA POR SU ESTADÍA EN EL CLUB

Bermúdez echa más leña y Boca es una bola de fuego

El mundo Boca vive una sorprendente revolución por la interna entre el Consejo de Fútbol  y Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel.

Tevez - Riquelme, una relación gastada y Bermúdez es tan vehemente con sus palabras como lo era para marcar.
Tevez - Riquelme, una relación gastada y Bermúdez es tan vehemente con sus palabras como lo era para marcar.

Jorge Bermúdez fue el más directo a la hora de hablar y volvió a publicar un mensaje hacía al "Apache" en sus redes sociales: "Claro que no-sotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez.

Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", publicó Jorge Bermúdez en su cuenta de Twitter.

Este mensaje se suma al sorprendente que publicó el domingo: "La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió Bermúdez, quién compartió un artículo que tenía el título "¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?".

El problema principal con el contrato de Tevez es en la extensión del mismo. Boca rechazó que el nuevo vínculo sea por  seis meses: el jugador quiere renovar hasta diciembre y el club desea que sea de un año y con la opción de dejarlo, retirarse o irse a jugar al exterior. 

Apoyo y Crítica

Mario Pergolini deseó que extienda su vínculo "por un año", y cuestionó los dichos de Bermúdez, porque "no colabora demasiado que se hable por redes".

"No es justo destratarlo"

Cristian Traverso conoce bien el mundo Boca, y supo aventurarse tanto en el dulce como amargo pasar. Llegó en 1997, cuando la cosa quemaba, y supo ser multicampeón con Carlos Bianchi. Compartió con Riquelme y Bermúdez, vio nacer a Tevez.

Tras ser consultado por el turbulento presente del club, bancó a Carlitos: "No me sorprendió lo que hizo Bermúdez. Esto en algún momento iba a saltar. Me preocupa que se haga un revuelo de una situación que se tiene que hablar puertas adentro. Es muy difícil en este club tan politizado en los últimos años separar el ego y la política".

El fuego cruzado entre Tevez y la CD de Boca

La guerra fría de ídolos (Riquelme - Tevez) se libra hace rato aunque no tenga tanta exposición por la desaparición pública de aquel, quien apenas se mostró en los partidos que el equipo afrontó en la Bombonera. Nunca fue ese el estilo del 10 y parece no haber cambiado de parecer. Ni entrevistas, ni fotos y, hasta en algunos casos, ni injerencia directa en las negociaciones con los futbolistas del plantel. Sus interlocutores fueron los integrantes del Consejo de Fútbol, el Chelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, quien detonó la última bomba.

"Yo no me quiero ir de Boca peleado con nadie", fue uno de los dichos de Tevez. Podrá haber tregua por el objetivo común (la Séptima Libertadores) pero la relación entre Tevez y la actual dirigencia de Boca está completamente rota, al punto tal que Carlitos entreabrió la puerta de salida y ya mira por la hendija.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS