Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Benzema, un juicio que puede llevarlo a prisión

Karim Benzema afronta a partir de hoy en el Tribunal de Versalles el juicio por la presunta complicidad en el chantaje a su excompañero en la selección Mathieu Valbuena en 2015, en el que puede ser condenado a cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa.

Karim Benzema.jpg
Karim Benzema.jpg

El proceso que ha ensombrecido su imagen y que le mantuvo cinco años ausente de la selección, en particular durante la Eurocopa de 2016 y el Mundial de Rusia en el que Francia se proclamó campeona, se producirá en el mejor momento deportivo del atacante, citado como candidato a ganar el Balón de Oro a finales de noviembre.

La fortuna de Icardi
Tanto Mauro Icardi como Wanda Nara, son dos grandes figuras mediáticas, por lo que tienen un gran patrimonio. Así que la duda ahora es cómo se repartirán todo ese dinero entre ambos pero, ¿A cuánto asciende esta suma de dinero que tendrán que repartirse los argentinos si la crisis acaba en divorcio?
Según ha revelado la también mediática argentina Yanina Latorre en el programa 'Los Ángeles de la mañana', el patrimonio de ambos estaría valorado en unos 60 millones de euros, además de coches y joyas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Palavecino. sacó dos tremendos remates y dio el empate a River en Rosario.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River rescató el empate a puro “Pala - Pala”

River fue a estrenar su título en Rosario ante un Central necesitado de sumar para lograr su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana y terminaron igualando 2 a 2.


ÚLTIMAS NOTICIAS