CHAMPIONS LEAGUE

Benfica y Dortmund quieren cerrar su pase a cuartos de la Champions

Esta tarde a partir de las 17 (hora argentina), Benfica de Portugal con Nicolás Otamendi como titular, recibirá a Brujas de Bélgica en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23, buscando concretar su clasificación. 

NDS |

Nicolás Otamendi será titular esta tarde en el Benfica.
Nicolás Otamendi será titular esta tarde en el Benfica.

El encuentro, que contará con el arbitraje del turco Halil Umut Meler, se disputará en el Estadio da Luz de la ciudad portuguesa de Lisboa y se podrá seguir en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. En la ida, los portugueses ganaron 2 a 0.
Por otro lado, Chelsea y Borussia Dortmund se enfrentarán también desde las 17 por la misma instancia de Champions en el estadio Stamford Bridge. El cotejo, que será transmitido por Fox Sports, contará con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie. En la ida se impuso Borussia Dortmund por 1-0.

Locura por Messi en Múnich
Un grupo de hinchas cantó por Lionel Messi en el recibimiento al plantel del PSG en Múnich, en la previa al duelo decisivo por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que será mañana en el Allianz Arena. "Dale campeón, dale campeón..." y "Messi, Messi, Messi", cantaron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS