Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

El entrenador ya comunicó a la dirigencia que no tendrá en cuenta a dos referentes.
Beccacece no contará con Pablo Pérez ni con Nicolás Domingo para los próximos partidos, que serán cruciales para su continuidad.
El detonante con Pérez fue una situación violenta vivida en el vestuario local del Libertadores de América en el entretiempo ante Lanús. El equipo ganaba 1 a 0, pero no jugaba bien aunque controlaba a su rival, que no pateó al arco en esos primeros 45 minutos. Sin embargo, el ex Boca entró al camarín como loco marcando fallas individuales y grupales.
El volante de 34 años hasta habría roto una pizarra de la calentura. Baccacece lo frenó y todo quedó ahí, aunque no le gustó nada esa actitud.
En el regreso al trabajo en Villa Domínico, el DT se refirió al tema ante el plantel y resolvió castigarlo sacándolo del equipo. Eso sí, Pérez no será apartado y seguirá entrenándose con el grupo. Domingo, por su parte no colma sus expectativas futbolísticas.

 

Más de Deportes
El Balón de Oro en 2018 fue para Luka Modric. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero, figuran entre los nominados.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Por el Balón de Oro, Messi y Agüero

Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero figuran entre los nominados para el Balón de Oro edición 2019 que entrega la revista France Football, que ayer dio a conocer la lista de candidatos a los distintos trofeos que se entregarán el próximo 2 de diciembre.