Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.
En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

El entrenador ya comunicó a la dirigencia que no tendrá en cuenta a dos referentes.
Beccacece no contará con Pablo Pérez ni con Nicolás Domingo para los próximos partidos, que serán cruciales para su continuidad.
El detonante con Pérez fue una situación violenta vivida en el vestuario local del Libertadores de América en el entretiempo ante Lanús. El equipo ganaba 1 a 0, pero no jugaba bien aunque controlaba a su rival, que no pateó al arco en esos primeros 45 minutos. Sin embargo, el ex Boca entró al camarín como loco marcando fallas individuales y grupales.
El volante de 34 años hasta habría roto una pizarra de la calentura. Baccacece lo frenó y todo quedó ahí, aunque no le gustó nada esa actitud.
En el regreso al trabajo en Villa Domínico, el DT se refirió al tema ante el plantel y resolvió castigarlo sacándolo del equipo. Eso sí, Pérez no será apartado y seguirá entrenándose con el grupo. Domingo, por su parte no colma sus expectativas futbolísticas.

 

Más de Deportes
El singular festejo de River permitirá que más de 20 mil personal tengan una vianda.

119 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN

Viandas para más de 20 mil personas en el cumpleaños de River

River Plate cumple hoy un nuevo aniversario de su nacimiento en un contexto muy particular; a raíz del coronavirus el fútbol argentino no puede –todavía- regresar a la actividad y menos aún los hinchas no pueden demostrar su adhesión al club de sus amores.

San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.

FUTBOL ARGENTINO

No les importó nada y salieron a protestar

A los hinchas del “Ciruja” tucumano, no les importó la cuarentena, la distancia social, la pandemia que asola al mundo, el miedo al contagio ni nada de eso. No importó nada. Lo único que importó fue el ascenso congelado. Lo que sienten como una injusticia.

Piden perdón, pero se viene una doble sanción.

FUTBOL INTERNACIONAL

El asado que puede resultar muy caro

La Liga de España ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado ayer a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse: