SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.
En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

El entrenador ya comunicó a la dirigencia que no tendrá en cuenta a dos referentes.
Beccacece no contará con Pablo Pérez ni con Nicolás Domingo para los próximos partidos, que serán cruciales para su continuidad.
El detonante con Pérez fue una situación violenta vivida en el vestuario local del Libertadores de América en el entretiempo ante Lanús. El equipo ganaba 1 a 0, pero no jugaba bien aunque controlaba a su rival, que no pateó al arco en esos primeros 45 minutos. Sin embargo, el ex Boca entró al camarín como loco marcando fallas individuales y grupales.
El volante de 34 años hasta habría roto una pizarra de la calentura. Baccacece lo frenó y todo quedó ahí, aunque no le gustó nada esa actitud.
En el regreso al trabajo en Villa Domínico, el DT se refirió al tema ante el plantel y resolvió castigarlo sacándolo del equipo. Eso sí, Pérez no será apartado y seguirá entrenándose con el grupo. Domingo, por su parte no colma sus expectativas futbolísticas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS