FUTBOL ARGENTINO

Battaglia desmiente bronca con Riquelme

Argentina quería parar un poco el ritmo y movía la pelota de un lado a otro, pero Piquerez ayudaba y con una mala salida desde el fondo, perdía la pelota con el rebelde Dybala, que se metía en el equipo en el lugar de Messi.

Sebastián Battaglia.
Sebastián Battaglia.

El cordobés jugaba con la punta de su zurda para Di María, que acariciando el esférico, ponía la pelota lejos de las manos de Muslera, en el ángulo derecho. Di María  se vestía de Ángel y ponía por delante a la albiceleste.Desde el gol argentino, los de Scaloni no tuvieron chances. Todas eran locales. Con empuje, sin juego, pero todas las chances claras eran locales. Vecino con un penal en movimiento no podía empatar el partido, Dibu Martínez se convertía en figura. El arquero del Aston Villa enfriaba el partido y la gente silbaba, Argentina necesitaba un descanso y el árbitro venezolano mandaba a los jugadores al vestuario.
A pesar de no haber hinchada visitante, cuando Messi se dirigía al costado para ingresar, muchos hinchas coreaban su nombre. Al mismo tiempo, Bentancur salvaba a Uruguay y se lesionaba después de hacer un esfuerzo enorme para salvar el segundo de Argentina. Messi entraba por Lo Celso y arrancaba otro partido. Fue una victoria sufrida, con muchos malos pases y sin presencia en ataque. El golazo del rosarino, alcanzó para ganar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS