RECONOCIMIENTO AL CAPITÁN

Bastón de liderazgo del fútbol mundial para Messi

La selección argentina recibió anoche  un emotivo homenaje por parte de la Conmebol en la  sede  de Luque, no exenta de sorpresas y reconocimientos especiales para todos sus integrantes en general y para Lionel Messi en particular, que recibió de mano del presidente del máximo organismo sudamericano, Alejandro Domínguez  el "bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial".

Los campeones del mundo fueron homenajeados por Conmebol.
Los campeones del mundo fueron homenajeados por Conmebol.


La delegación completa encabezada  participó de “La Noche de las Estrellas”, donde los integrantes de la Scaloneta recibieron muchas sorpresas inolvidables en Paraguay.
Durante el acto, se descubrió la estatua a escala real de Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina con la Copa del Mundo. “Está igual”, expresó Leo. La misma va a quedar en el museo de la Conmebol junto con las de Maradona y Pelé. 
Además, Domínguez le entregó  a  Messi una réplica de la Copa del Mundo y la Finalissima. “La que te falta es la Libertadores”, le dijo el directivo paraguayo. “Estoy realizado con esta Copa del Mundo”, retribuyó el rosarino.  Recrearon,además,  un diálogo entre  Maradona y Pelé hablando de Messi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.


ÚLTIMAS NOTICIAS