AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Barrichello fascinado con el circuito de Termas

El Circuito Interna-cional de Termas de Río Hondo le fascinó al piloto brasileño, ex Fórmula Uno, Rubens Barrichello, pues en su paso por las categorías argentinas no había coincidido con una carrera en el circuito santiagueño.

Los autos de la Copa Porsche Brasileña, que entre sus  pilotos tiene al ex Fórmula Uno, Rubens Barrichello.
Los autos de la Copa Porsche Brasileña, que entre sus pilotos tiene al ex Fórmula Uno, Rubens Barrichello.

Barrichello es uno de los ilustres visitantes que tiene Termas. El reconocido piloto que corrió en Fórmula 1, es parte de un fin de semana de súper acción con dos carreras de la Porsche Cup Brasil en el Circuito Internacional entre este miércoles 10 y hasta el domingo 14 y quedó enloquecido al manejar en la pista mundialista.
“Hace dos que vengo a correr a Argentina con el TC2000, pero no conocía Termas. Es una cosa de locos este autódromo”, señaló, con su habitual amabilidad, el brasileño dialogando con el equipo de prensa del circuito.
“Es la primera vez que manejo en esta pista y te puedo decir que es fenomenal, técnica y rápida, me divertí mucho, tiene curvas de alta velocidad que a este modelo de Porsche le van muy bien, detalló  Rubens.
Rubinho es uno de los ‘ex F1’ que corren el fin de semana en el trazado santiagueño. También están Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr., como invitados en la carrera Endurance de 300 km en la categoría Carrera Cup.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS