Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona recibe al Huesca

En su lucha por alcanzar la cima de la Liga española, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Huesca, desde las 17. El encuentro corresponde a la Fecha 27.

Lautaro Martínez festeja su gol con sus compañeros del Inter.
Lautaro Martínez festeja su gol con sus compañeros del Inter.

El local está en el tercer puesto con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo lugar del torneo. El árbitro designado para el encuentro es Adrián Cordero Vega.

Mal momento de los argentinos en el PSG

Momento particular el que vivieron dos argentinos del PSG en las últimas horas y se sumaron a la derrota que sufrió el equipo ante el Nantes por 2 a 1, dejando pasar la chance de ser líder de la Liga. Ocurre que en el medio del partido el jugador Ángel Di María se enteró que robaron en su casa, donde pasaron momentos muy desagradables. 

Para colmo, Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, sufrió una lesión en el entrenamiento previo, aunque no le impidió asistir a su equipo en el encuentro ante el Nantes.

Inter firme con gol de Lautaro

Inter sigue a paso firme en la Serie A que lidera con comodidad gracias a sus grandes estrellas. El equipo dirigido por Antonio Conte venció 2-1 a Torino de visitante por la fecha 27 del torneo y se aleja de sus perseguidores en la tabla.

En este sentido, la fórmula sudamericana de Alexis y Lautaro le dio la victoria al ‘neroazzurri’ para sumar tres puntos más en la liga italiana.

En tanto, Nápoli sumó tres puntos clave para las aspiraciones de cara al tramo final de la temporada al vencer al Milan en su visita al San Siro 1-0.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS