FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona puede gritar campeón

A las puertas de otro festejo liguero. Barcelona visitará hoy al Alavés, desde las 16.30, si vence y luego se dan otros resultados puede consagrarse campeón de La Liga por anticipado.

NDS |

Messi fue con el plantel y podría ser de la partida hoy.
Messi fue con el plantel y podría ser de la partida hoy.

En el plantel que viajó para este compromiso, el único ausente notable es el croata Rakitic.
El rival de hoy, es el Alavés que suma cinco jornadas sin conocer el triunfo, un partido que puede ser la antesala de la celebración, suponiendo que a su triunfo se sumase un día después el, más improbable, del Valencia en Madrid frente al Atlético de Madrid.
Ayer el técnico Valverde adelantó que “habrá cambios” en la alineación, se sospecha un equipo inicial con la presencia de Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets.
También jugarán hoy  por la fecha 34,  Valladolid - Girona y  Huesca - Eibar.
Mañana el “Aleti” visitará al Valencia, en una instancia crucial.

Atalanta, batacazo a la ilusión del Nápoli

Fue una semana negra para Nápolis. Tras caer eliminado de la Europa League a manos del Arsenal y ver como la Juventus se alzaba con el título liguero, vio como el Atalanta le remontaba y se llevaba el triunfo de San Paolo. 
Bajo una intensa lluvia y la presencia de 15 mil espectadores, el belga Mertens adelantó merecidamente a los locales en el minuto 17 al rematar, de tacón y con la ayuda del central, una asistencia desde la derecha.
Nápoli tuvo otras claras ocasiones para aumentar, pero dejo con vida al Atalanta que de la mano del argentino “Papu” Gómez comenzó a reaccionar. Igualó Duvan Zapata, ex Estudiantes de La Plata y a 10 minutos del final Ilicic selló la victoria del visitante.

El Chelsea solo empató

El empate del Chelsea ante el humilde Burnley, da alas al Arsenal y al Manchester United, que perdieron la pasada jornada, en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Champions League.
Los del italiano Sarri fueron incapaces de hacerse con un encuentro en el que lo intentaron de todas las maneras para quedarse conm la victoria.
A los ocho minutos, el Burnley daba el alerta a un inicio de partido de auténtica locura adelantándose en el marcador con una volea maravillosa de Hendrick. El tanto, lejos de amilanar a los locales, les espoleó, y la reacción de los londinenses no se hizo esperar.
Tan solo cuatro minutos después, la conexión Hazard-Kanté volvió a dar sus frutos con una maravillosa jugada del belga y gran definión del frances. Tan solo dos minutos después, Higuaín reventaba el travesaño de Heaton con un disparo potentísimo que se coló en el fondo de las redes. pero llegó la impensada igualdad del Burnley y la bronca generalizada en el Stanford Bridge.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS