FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona: 5 futbolistas y dos DTs tuvieron Covid-19

Según medios catalanes, el club habría ocultado información.

NDS |

El Barcelona habría tenido 5 jugadores con coronavirus.
El Barcelona habría tenido 5 jugadores con coronavirus.

Desde hace ya más de tres semanas que el plantel del Barcelona se entrena en medio de la pandemia del coronavirus ante el inminente reinicio de La Liga Santander. En su momento, ningún jugador culé dio positivo a la enfermedad, aunque ahora se ha revelado que esto no habría sido tan así.
Ocurre que según reporta la cadena catalana Rac1, fueron cinco los jugadores del Barcelona que dieron positivo a COVID-19 en las primeras pruebas de descarte de club. El citado medio remarca también que dos entrenadores resultaron como casos positivos confirmados.
Se remarca que estos integrantes del Barce-lona, si bien es cierto presentaban la enfermedad, eran completamente asintomáticos. Se siguieron los protocolos respectivos sanitarios de seguridad sanitaria y los mismos ya se encuentran totalmente recuperados. Actualmente, están libres de coronavirus en sus organismos.
Asimismo, se remarca que nadie del ‘Barza’ va a confirmar o desmentir esta información ya que, según la entidad culé, el encargado de llevar a cabo los test con posterior reporte de contagios es LaLiga Santander.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS