Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ROLAND GARROS

Baez estuvo cerca; Carabelli se desmayó

Dos argentinos quedaron eliminados en la segunda ronda del Grand Slam.

NDS |

Sebastián Báez.
Sebastián Báez.

La nueva joyita del tenis argentino, Sebastián Báez  (36°), estuvo cerca del batacazo en el Roland Garrós. El bonaerense luchó hasta el final, pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3º) por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, en segunda ronda.
Báez, de 21 años, consiguió un match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta,  en tres horas y 40 minutos de juego. Fue un partidazo.
Otro que también se despidió ayer del segundo Grand Slam del año fue el argentino Camilo Ugo Carabelli (155°), al perder con el top ten canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) por 6-0, 6-3 y 6-4.
Tras la dura caída, el argentino reveló que luego del triunfo en el debut ante Karatsev, sufrió un pico de estrés que le provocó un desmayo y un golpe en la cara. Jugó con la cara lastimada.

Hoy juegan Delbonis y Cachín
Con la derrota de Carabelli, solo quedaron en competencia 3 de los 11 argentinos que ingresaron al cuadro principal de singles: Swchartzman, Federico Delbonis y Pedro Cachín. Los dos últimos jugarán hoy frente a Andrey Rublev y Hugo Gastón, respectivamente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS