ROLAND GARROS

Baez estuvo cerca; Carabelli se desmayó

Dos argentinos quedaron eliminados en la segunda ronda del Grand Slam.

NDS |

Sebastián Báez.
Sebastián Báez.

La nueva joyita del tenis argentino, Sebastián Báez  (36°), estuvo cerca del batacazo en el Roland Garrós. El bonaerense luchó hasta el final, pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3º) por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, en segunda ronda.
Báez, de 21 años, consiguió un match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta,  en tres horas y 40 minutos de juego. Fue un partidazo.
Otro que también se despidió ayer del segundo Grand Slam del año fue el argentino Camilo Ugo Carabelli (155°), al perder con el top ten canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) por 6-0, 6-3 y 6-4.
Tras la dura caída, el argentino reveló que luego del triunfo en el debut ante Karatsev, sufrió un pico de estrés que le provocó un desmayo y un golpe en la cara. Jugó con la cara lastimada.

Hoy juegan Delbonis y Cachín
Con la derrota de Carabelli, solo quedaron en competencia 3 de los 11 argentinos que ingresaron al cuadro principal de singles: Swchartzman, Federico Delbonis y Pedro Cachín. Los dos últimos jugarán hoy frente a Andrey Rublev y Hugo Gastón, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Juventud Antoniana en la federal A. Foto: CJA Oficial

AMISTOSO EN EL ESTADIO MARTEARENA

Juventud presentó formalmente a su cuerpo técnico y jugadores

Ayer, por la tarde, la dirigencia del Centro Juventud Antoniana realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores que vestirán esta temporada la camiseta de la institución en el torneo Federal A.

El hermoso circuito de El Calafate, donde comenzará el ruido gran del TC.  Foto de  Marathon deportiva

AUTÓDROMO ENRIQUE FREILE

El TC arranca y hace ruido con autos de su nueva era

El Turismo Carretera no sólo pondrá en marcha este fin de semana el campeonato número 87 de su historia sino también inaugurará una suerte de nueva era entre sus marcas, con nuevos modelos de carrocería que le darán un particular atractivo.


ÚLTIMAS NOTICIAS