ROLAND GARROS

Baez estuvo cerca; Carabelli se desmayó

Dos argentinos quedaron eliminados en la segunda ronda del Grand Slam.

NDS |

Sebastián Báez.
Sebastián Báez.

La nueva joyita del tenis argentino, Sebastián Báez  (36°), estuvo cerca del batacazo en el Roland Garrós. El bonaerense luchó hasta el final, pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3º) por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5, en segunda ronda.
Báez, de 21 años, consiguió un match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta,  en tres horas y 40 minutos de juego. Fue un partidazo.
Otro que también se despidió ayer del segundo Grand Slam del año fue el argentino Camilo Ugo Carabelli (155°), al perder con el top ten canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) por 6-0, 6-3 y 6-4.
Tras la dura caída, el argentino reveló que luego del triunfo en el debut ante Karatsev, sufrió un pico de estrés que le provocó un desmayo y un golpe en la cara. Jugó con la cara lastimada.

Hoy juegan Delbonis y Cachín
Con la derrota de Carabelli, solo quedaron en competencia 3 de los 11 argentinos que ingresaron al cuadro principal de singles: Swchartzman, Federico Delbonis y Pedro Cachín. Los dos últimos jugarán hoy frente a Andrey Rublev y Hugo Gastón, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS