Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONADO ARGENTINO

Ayala se suma al cuerpo técnico

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. Roberto Fabian Ayala se incorporará en los próximos días al mismo para trabajar junto al actual seleccionador, Lionel Scaloni, y Walter Samuel.

Fabián Ayala

Su estreno como ayudante de campo será en España, pues Argentina se medirá a Venezuela en Madrid el próximo 22 de marzo. 
Ayala jugó 115 partidos con la camiseta albiceleste y disputó tres Mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. 

Con Perú, no 
El seleccionado peruano de fútbol,  desechó jugar dos partidos amistosos ante Argentina, en la fecha FIFA de marzo, por cuestiones económicas. 
"Hubo la posibilidad de jugar con Argentina, en Europa o en Qatar, pero nos daban mucho menos de lo que podemos conseguir jugando en Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
La selección peruana cerró para esas fechas un amistoso ante Paraguay, el 22 de marzo; y frente a El Salvador, cuatro días más tarde, ambos en Estados Unidos.

Más de Deportes
El Santo intentará ratificar su buen presente en el Anual.

ELIMINATORIA COPA SALTA

Juventud y Pellegrini en un duelo trascendental

Desde las 21, Juventud Antoniana y Pellegrini se medirán en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol por un lugar en la  tercera etapa Eliminatoria de la Copa Salta.

El carnet de Ginna Antoniana.

JUVENTUD

No nació y Antoniana ya es socia

Sus padres, hinchas fanáticos del Santo no pudieron esperar hasta su nacimiento y solicitaron su asociación al club de sus amores. La dirigencia les concedió el deseo y Ginna Antoniana Agüero ya tiene su carnet con ¡la foto de la ecografía!.

Se viene la serie de la primera etapa de Bielsa en el Leeds.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Se viene la serie del Leeds de Bielsa

Ayer se presentó el trailer de la serie que relatará la primera temporada de Marcelo Bielsa a cargo del Leeds con imágenes inéditas del argentino y sus jugadores en el campeonato donde quedaron a pocos puntos del lograr el ascenso.