Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONADO ARGENTINO

Ayala se suma al cuerpo técnico

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. Roberto Fabian Ayala se incorporará en los próximos días al mismo para trabajar junto al actual seleccionador, Lionel Scaloni, y Walter Samuel.

Fabián Ayala

Su estreno como ayudante de campo será en España, pues Argentina se medirá a Venezuela en Madrid el próximo 22 de marzo. 
Ayala jugó 115 partidos con la camiseta albiceleste y disputó tres Mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. 

Con Perú, no 
El seleccionado peruano de fútbol,  desechó jugar dos partidos amistosos ante Argentina, en la fecha FIFA de marzo, por cuestiones económicas. 
"Hubo la posibilidad de jugar con Argentina, en Europa o en Qatar, pero nos daban mucho menos de lo que podemos conseguir jugando en Estados Unidos”, dijo Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
La selección peruana cerró para esas fechas un amistoso ante Paraguay, el 22 de marzo; y frente a El Salvador, cuatro días más tarde, ambos en Estados Unidos.

Más de Deportes
El argentino se cruzará con Denis Shapovalov.

ATP QUEEN'S

Avanzó el “Peque” y hoy debuta Del Potro

Desde las 9.30, Juan Martín Del Potro tendrá un duro examen en su estreno en Queen’s, Londres, cuando se enfrente al canadiense Denis Shapovalov. Diego Schwartzman debutó ayer con un triunfo ante el ruso Alexander Bublik por 6-2 y 6-3.

El sábado enfrentarán a Sudáfrica.

MUNDIAL DE RUGBY SUB -20

Cayeron Los Pumitas e irán por el podio

Se terminó el sueño. El seleccionado argentino de rugby Sub 20 cayó por 34-13 ante su par de Australia en una de las semifinales del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

En Tucumán fue la consagración de Los Halcones.

HALCONES CAMPEONES

El sóftbol salteño se impone en la Región

Los Halcones de Salta se coronaron campeones en Tucumán en el Torneo organizado, por cuarto año consecutivo por el Club Liceo, que convoca a los mejores equipos del Noroeste Argentino.