Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATP QUEEN'S

Avanzó el “Peque” y hoy debuta Del Potro

Desde las 9.30, Juan Martín Del Potro tendrá un duro examen en su estreno en Queen’s, Londres, cuando se enfrente al canadiense Denis Shapovalov. Diego Schwartzman debutó ayer con un triunfo ante el ruso Alexander Bublik por 6-2 y 6-3.

NDS |

El argentino se cruzará con Denis Shapovalov.

Del Potro (tercer preclasificado) y Shapovalov (25 del ranking) se enfrentarán en el segundo turno de la cancha central, después del partido que sostendrán el suizo Stan Wawrinka y el británico Daniel Evans.
El argentino y el canadiense jugaron en dos oportunidades. Del Potro consiguió el triunfo en Auckland 2018 (6-2 y 6-4); en tanto que Shapovalov logró su victoria en el Masters 1000 de Canadá 2017 (6-3 y 7-6).
“La posibilidad de jugar bien es grande. Quiero estar listo para Wimbledon y este torneo es especial”, declaró Delpo.

El “Peque” a octavos
El “Peque” debutó en el torneo londinense de Queen’s con un triunfo ante el ruso Alexander Bublik por 6-2 y 6-3 y en la próxima ronda, el argentino enfrentará al vencedor del choque entre el croata Marin Cilic (15) y el chileno Cristian Garin (32).
Schwartzman también se anotó en dobles para llegar bien preparado a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 1 de julio y hará dupla precisamente con el vencido por Cilic, el chileno Garín. Los sudamericanos jugarán hoy en la ronda inicial ante Rajeev Ram (Estados Unidos, 25) y Joe Salisbury (Gran Bretaña, 24), desde las 9.

Vuelve Murray

El certamen de dobles tendrá un atractivo especial, ya que volverá a jugar el escocés Andy Murray, exnúmero uno del mundo (en 2016) y actualmente relegado al casillero 215 por una serie de lesiones en la cadera que este año apenas le permitieron jugar en Brisbane y Australia, ya que luego se sometió a una operación y hasta pensó en dejar el tenis.
Murray formará pareja con Feliciano López y debutarán frente a los especialistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones este año en Barcelona y Roma y quintos en el ranking mundial de dobles.
El escocés de 32 años conquistó el trofeo de Queen's en cinco ocasiones (2009, 2011, 2013, 2015 y 2016) y su apuesta es retornar en singles en Wimbledon.
El torneo de Queen's reparte un total de 2.219.150 euros en premios y el máximo favorito al título de la actual edición es el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el segundo cabeza de serie el sudafricano Kevin Anderson (8)

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.