SUPERLIGA ARGENTINA

Atlético Nacional le pone trabas al pase de Armani a River

Atlético Nacional no aprueba los avales presentados por River y la operación aún no se puede cerrar. El arquero   Franco Armani ya le avisó al presidente del equipo colombiano que, pase lo que pase, no se moverá de Buenos Aires.

NDS |

Franco Armani mete presión a su equipo anterior.
Franco Armani mete presión a su equipo anterior.

Armani todavía no firmó su contrato con el Millo. Atlético Nacional no quería dejar ir a una de sus figuras y ahora, intenta dilatar todo lo posible al cierre de la operación.

La institución de Medellín no aprueba los avales presentados por River y de esta manera, no se puede sellar el vínculo formal con el jugador.

Armani se cansó, se comunicó con el presidente del Nacional, Andrés Botero y le aseguró que en caso de que hiciera caer el pase a River no volvía a Colombia.

En Núñez esperan que todo se resuelva hoy a más tardar, para que Armani se convierta de manera oficial en arquero de River y pueda viajar a Miami para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Pratto ya se entrenó
Finalmente, a  Gallardo se le cumplió su principal anhelo del mercado de pases. Lucas Pratto se vistió con los colores de River y ayer realizó el primer entrenamiento de la pretemporada en su nuevo club en Miami.

El delantero, quien llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros, se hizo los chequeos médicos el martes y, tras firmar su vínculo por cuatro años en el Monumental, viajó a Estados Unidos para sumarse.
Lucas Zelarrayán y Silvio Romero son los otros nombres que pidió el Muñeco.

Una multitud le dio la bienvenida a Zárate

Mauro Zárate salió al campo de juego en un estadio Amalfitani colmado de hinchas de Vélez felices por el retorno de su ídolo. El delantero recibió las muestras de cariño de los simpatizantes situados en la platea Norte Baja mientras caían cintas de papel.

El atacante llegó al equipo que dirige Gabriel Heinze a préstamo desde el Watford inglés por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. En la última temporada jugó en el Al-Nasr de Emiratos Árabes.
“Voy a ser uno más de ustedes", les aseguró a los hinchas mientras acompañaba las canciones como un hincha más.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS