FÚTBOL LOCAL

ATFA capacitará a DTs de toda la Provincia

Hoy se firmará un convenio de cooperación mutua entre el Gobierno y la Asociación de entrenadores.

NDS |

Las capacitaciones a los técnicos se dictarán en toda la Provincia.
Las capacitaciones a los técnicos se dictarán en toda la Provincia.

La Secretaria de Deportes firmará hoy un convenio de cooperación mutua con la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), para capacitar a profesores, técnicos y entrenadores de toda la Provincia. 
El acto se llevará a cabo desde las 10 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, con la presencia de Sergio Chibán, secretario de Deportes, Cristian Burich, director de ATFA de la sede de Salta, y Raúl Olarte, técnico nacional, quienes brindarán detalles del convenio de capacitación.
Al respecto,  Chibán manifestó: “Este convenio con ATFA les permitirá a todos los que están involucrados en el fútbol la posibilidad de tener más herramientas para desarrollar en el campo laboral de las instituciones o clubes deportivos”.
Luego, el funcionario agregó: “agradecemos la predisposición de ATFA en Salta para que llevemos a cabo un proyecto que beneficiará a la familia del fútbol con distintas capacitaciones en toda la provincia, como así también para que puedan realizar el curso de Técnico Nacional e Internacional todos aquellos que se interesen por esta posibilidad histórica para el deporte salteño”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS