Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

“Atalanta - Valencia no se debía haber jugado”

Dani Parejo, capitán del Valencia CF, mostró su enojo después de que les obligaran a jugar el encuentro del Atalanta-Valencia CF.

NDS |

El capitán del Valencia dijo que estuvieron muy expuestos en aquel partido.

Un día después de que el alcalde de Bérgamo asegurara que los 40.000 que estuvieron en San Siro estaban contagiados, el volante contó que le dio muchas vueltas a la cabeza y considera que "no debió haberse jugado".
"Tenemos que tomarlo con calma. El club hizo todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, fue incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se pudo evitar. Ahora toca estar al lado de los que se contagiaron, animarlos y confiar en que todo saldrá bien", dijo en diálogo con AS.
Sobre el partido ante los de Bérgamo, comentó: "Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera esa jornada de Champions. De lo que estoy seguro es que la eliminatoria no se jugó en igualdad de condiciones".
Por último, comentó que: "Estos días tienes mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza y plantearte todo lo que hiciste. Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria", conluyó.

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.