MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD

Arribó el último Jumbo del MotoGP y hoy habrá actividad en Termas

Este viernes, poco después de las 22, arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán el avión cargo de Dorna con los elementos faltantes para poner en marcha el GP de la República Argentina de MotoGP.

Una multitud visita Termas de Río Hondo para la fecha del Mundial de MotoGP. Se esperan 120.000 espectadores
Una multitud visita Termas de Río Hondo para la fecha del Mundial de MotoGP. Se esperan 120.000 espectadores

En un gran operativo coordinado de tránsito, diez camiones trasladaron la carga desde el aeropuerto tucumano hasta el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, lo que permitirá que las motos de las categorías Moto 2, Moto 3 y MotoGP puedan iniciar en la mañana de este sábado la actividad en pista.
Recordamos que el último avión que trasladaba repuestos de los equipos de las tres categorías sufrió una avería en su escala en Mombasa, Kenia y allí debió esperar a que se solucionara el problema técnico para despegar rumbo a Tucumán. Por esta razón se suspendió la actividad deportiva del viernes, y este sábado a partir de las 8:15, las motos saldrán a pista con la primera Prueba Libre de Moto3. Luego será el turno para Moto 2 y MotoGP, para luego definir las grillas de salida a través de la clasificación, desde las 17.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS