FECHA FIFA

Argentina tuvo muchas dudas y Venezuela no le perdonó nada

El seleccionado argentino de fútbol, con el regreso de Lionel Messi, perdió con Venezuela 3 a 1 en España, en un pálido partido del conjunto de Lionel Scaloni, el primero de esta doble fecha FIFA. 

NDS |

Murillo sacó un remate preciso que se colo por el segundo palo. Armani vuela sin éxito.
Murillo sacó un remate preciso que se colo por el segundo palo. Armani vuela sin éxito.

Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez de penal marcaron los goles de Venezuela y descontó Lautaro Martínez. 

El encuentro se jugó en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, con arbitraje del español José María Sánchez Martínez. 

En un inicio parejo, Venezuela abrió el marcador en la primera llegada, luego de un exquisito pase aéreo de Roberto Rosales a Rondón, que le ganó la posición a Gabriel Mercado y tras un buen control de la pelota definió con un remate a media altura. Después llegaron los tantos de Murillo y J. Martínez para la “Vinotinto”.

Argentina tuvo la pelota pero no progresó, porque Lionel Messi estuvo impreciso y casi no pudo asociarse con Giovani Lo Celso para generar juego, y Gonzalo Martínez recostado sobre la izquierda fue intrascendente. 

La derrota caló muy hondo en los jugadores argentinos, que no tendrán a Messi ni a Gonzalo Martínez para el encuentro del martes con Marruecos.

 

Un escenario maldito

Como sucedió en el ciclo de Sampaoli, el Wanda Metropolitano volvió a ser un escenario de terror para la Selección Argentina. Aquel 27 de marzo del 2018, Argentina sin Lionel Messi cayó estrepitosamente 6 a 1 ante España.

Ayer, la historia se volvió a repetir. No solo por la caída 3-1 ante Venezuela, sino también por el déficit de organización defensiva que demostró el planteó de Lionel Scaloni. Ahora  viene  Marruecos y luego se pondrá en marcha la recta final hacia la Copa América de Brasil.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS