QATAR 2022

Con un gol del capital Lionel Messi y un gol de Enzo Fernández, Argentina le ganó al seleccionado mexicano y continúa en carrera para disputar la clas

Argentina se impone ante México y busca la clasificación

Con un gol del capital Lionel Messi y un gol de Enzo Fernández, Argentina le ganó al seleccionado mexicano y continúa en carrera para disputar la clasificación a cuartos de final.

El festejo de Lio Messi tras el primer gol para Argentina.
El festejo de Lio Messi tras el primer gol para Argentina.

Argentina y México se fueron sin goles al entretiempo. Ni bien iniciada la segunda mitad del partido, el mexicano Erick Gutiérrez derribó a Lionel Messi en una jornada peligrosa y se ganó una tarjeta amarilla.

Por esa jugada, Argentina tuvo un tiro libre que se encargó de patear el capitán, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

A partir de los 11 minutos, Scaloni empezó a realizar cambios al equipo: Enzo Fernández ingresó en lugar de Guido Rodríguez, Nahuel Molina por Gonzalo Montiel y Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

A los 19 minutos del segundo tiempo, Messi abrió el marcador con un gol pegado al palo izquierdo. A los 22 minutos, Scaloni agotó sus cambios ingresando a Ezequiel Palacios y Cristian “Cuti” Romero por Alexis Mac Allister y Ángel Di María.

Finalmente, a los 42 minutos Enzo Fernández marcó el 2 a 0 sobre México y le garantizó la victoria al seleccionado argentino.

El próximo partido del equipo de Scaloni será contra Polonia el miércoles 30 de noviembre desde las 16 horas.

Cómo queda el grupo C

Con el triunfo de Argentina, las posiciones del Grupo C quedan de la siguiente manera:

Polonia encabeza con 4 puntos, Argentina con 3 puntos tiene el segundo lugar por diferencia de goles, seguido por Arabia Saudita y por último México, que queda con solo 1 punto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS