ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina podría tener a Lionel Messi para el cruce con Uruguay

Los seleccionados de Uruguay y Argentina se medirán esta noche, desde las 20 en el Estadio Campeón del Siglo, de Mantevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Messi, junto al resto de sus compañeros. Podría ser titular esta noche.
Messi, junto al resto de sus compañeros. Podría ser titular esta noche.

Se cree que Argentina podría contar con Lionel Messi para enfrentar al charrúa, pero el técnico Lionel Scaloni preferiría preservarlo para el choque con Brasil de la semana próxima en San Juan.
Messi trabajó estos junto al resto de sus compañeros, luciendo totalmente recuperado de las dolencia en una de sus rodillas.
Argentina suma 25 puntos en la tabla de posiciones y es escolta del líder Brasil. Ambos tienen un partido menos disputado por lo sucedido en tierras brasileñas, hace unas semanas atrás.
Por su parte, Uruguay necesita un buen resultado ya que está quinto con 16 puntos (-3 en diferencia de gol) y aparece detrás de Ecuador,  y de Colombia, y una diferencia de gol de 0.
Alexis Herrera fue designado por la Conmebol para dirigir este encuentro.

Posible equipo
Argentina podría salir con este equipo:  Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El técnico decide hoy

Lionel Messi completó  la práctica de ayer en su totalidad junto al resto del plantel, luego de tres días de progreso paulatino a partir de su molestia muscular, y el panorama de su evolución física sobre el césped del predio de Ezeiza parece convertir su presencia ante Uruguay en un hecho concreto. A diferencia de las sensaciones que habrá en París, al ver la posibilidad del retorno del 10, el saldo de la tercera jornada de trabajo concluyó de manera favorable.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS