Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRANCIA 2019

Argentina goleó y quedó cerca del Mundial

En el estadio de Arsenal fue goleada 4-0 para estar un paso más cerca del Mundial de Francia 2019, cita a la que Argentina quiere volver después de 12 años.

NDS |

Las chicas desplegaron buen fútbol en Sarandí.

El martes, la Selección femenina de fútbol deberá hacerse fuerte en Panamá para aferrarse a ese boleto.
A los 24' llegó el alivio a Sarandí de la mano de Mariana Larroquette, quien una vez más mostró su calidad de gol y rompió el arco gracias a una pelota cruzada que Belén Potassa dejó pasar permitiéndole a su compañera quedar sola para definir. La estrella del encuentro fue Larro. Pocos minutos después, Eliana Stabile agarró a Panamá mal parado y casi desde la mitad de cancha metió un golazo que puso a la hinchada como loca. Abrazos en el campo de juego, en el banco y en la tribuna.
Los últimos cinco minutos dejaron a la hinchada argentina sin voz y con un gol sobre el final de Yamila Rodríguez y un penal de Eliana Stabile el encuentro se cerró 4-0 para quedar más cerca del Mundial.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo llevará todo el plantel a Brasil

COPA LIBERTADORES

River se va a Brasil con toda la tropa

El plantel de River ultima detalles con vistas al primer duelo contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar en el Arena da Baixada este miércoles. Ese día, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de dar un nuevo paso hacia otra consagración internacional.

Chaves, de gran labor, tapa el remate de Pavón. Fue empate sin goles.

COPA DE LA SUPERLIGA

Boca igualó con el Bicho e irá por la final en La Bombonera

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no fue eficaz en los últimos metros. El conjunto de Paternal presionó a Boca, generó fútbol en la mitad de la cancha pero a la hora de definir tuvo complicaciones, por eso no logró romper el cero.

El técnico de Central Norte no quiere pensar mas allá de Ñuñorco.

TORNEO FEDERAL AMATEUR

Medrán: "No nos podemos relajar, no logramos nada aún”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medran dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que no ve más allá de la revancha con Ñuñorco. "Todos nos dicen este es el año pero hay una realidad y hay que saber manejar la ansiedad", sostuvo.