Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISOTOSO INTERNACIONAL

Argentina goleó a Honduras a dos meses del Mundial

El Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, vivió una verdadera fiesta con Lionel Messi y la selección argentina, que goleó 3-0 a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

Leo marcó dos goles y marca un nuevo récord.
Leo marcó dos goles y marca un nuevo récord.


A los 15 se rompió la resistencia hondureña: la Pulga dio el paso atrás para alejarse de Castellanos y le regaló a Gómez un pase a la carrera. El del Sevilla envió el buscapié y Lautaro Martínez firmó el 1-0.
Un topetazo de Flores a Messi a los 38 provocó una gresca generalizada. 
Pero bastó con que se despertara Messi para que el marcador se ampliara antes del descanso. A los 45, el Diez soltó un pase a Lo Celso, que entró como wing al área. Santos lo camiseteó y el árbitro sancionó el penal que el capitán cambió por el segundo tanto del equipo y luego convirtió el tercero.
El próximo amistoso será el martes en Nueva York ante Jamaica.

Los 88 de Leo

Lionel Messi es el goleador histórico de la Selección Argentina. Desde 2016, el 10 superó a una gloria como Gabriel Omar Batistuta y sus 54 tantos, y cada vez aumenta la diferencia aún más. Le hizo cinco goles a Estonia y así llegó a 86 en 163 partidos. Anoche marcó por duplicado y alcanzó los 88. El desglose dice que fueron 49 de jugada, 24 de penal, 8 de tiro libre, 6 con derecha y 2 de cabeza. Del total, 41 fueron en amistosos, 28 por Eliminatorias, 13 en Copa América y 6 en Mundiales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS