CRUCE DE CAMPEONES

Argentina e Italia jugarían la "Copa Maradona"

De prosperar las conversaciones iniciales abiertas entre la Conmebol y la UEFA, Argentina, flamante campeón de la Copa América, e Italia, que se quedó con el título de la reciente Eurocopa, se enfrentarán por la Copa amistosa "Diego Armando Maradona".

El amistoso entre campeones sería en Nápoles, Italia.
El amistoso entre campeones sería en Nápoles, Italia.

La versión del posible duelo de campeones fue publicado ayer por el New York Times y reproducida por la agencia de noticias DPA. El amistoso se jugaría en el estadio de Nápoli, rebautizado Diego Armando Maradona, aunque aún no hay fecha precisa.
La Conmebol y la UEFA firmaron el año pasado un convenio de cooperación que, entre otras cosas, permitió el intercambio de arbitrajes en las recientes Eurocopa (viajó el argentino Fernando Rapallini, entre otros) y Copa América (con una terna española).

Once ideal con 4 argentinos
Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América donde también se alinean Emiliano Martínez, Cristian Romero y Rodrigo De Paul como los mejores en sus puestos. Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS