Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina con la obligación de ganar para seguir viva

El seleccionado argentino buscará superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

NDS |

Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.
Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.

El cruce latinoamericano se disputará desde las 16 de la Argentina  en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.
El italiano Daniele Orsato será el encargado del partido, con asistencia de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini y del rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.
Ni el más osado del ambiente del fútbol esperaba que la Argentina llegara a su segundo partido en una situación de urgencia, tras permanecer tres años y cuatro meses invicto (36 partidos).
La dulce racha de la Scaloneta se terminó en el momento menos oportuno y ante el rival más inesperado: el duro y entusiasta seleccionado de Arabia Saudita, que dio vuelta el partido en el segundo tiempo con una entrega conmovedora.
El "batacazo de Lusail",  puso al seleccionado de Lionel Scaloni en un escenario desconocido, sin margen para un nuevo traspié.

Martino y Funes Mori piensan en el triunfo
Gerardo Martino se sorprendió ante la posibilidad de dejar eliminado a su país de nacimiento y reveló la fórmula para detener a Lionel Messi. El técnico se encuentra ante un escenario dificil. “No desconozco que el futuro de las dos selecciones depende mucho de lo que suceda en este partido. Aunque trabajamos para México y queremos lo mejor para México”.
“Para mí Lionel Messi  es el mejor futbolista de los últimos 15 años. No hay mucho más para decir”.

Un festejo alocado
La vida futbolística de Rogelio Funes Mori estuvo plagada de obstáculos: desarraigo, promesas falsas, rechazos y críticas despiadadas, algo con lo que todavía convive en la actualidad. Y habló del partido de hoy: “Seguramente festejaré con un grito alocado, sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo”, tiró

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El Camión buscará la cuarta plaza para la provincia en el Federal A. Foto: Realidad Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

Camioneros, por un histórico ascenso en Santiago del Estero

Desde las 17, en el estadio Alfredo Terrera, Camioneros Argentinos del Norte irá por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Por la final del Regional Amateur enfrentará a Sol de América de Formosa, el ganador de la Región Litoral.

Lio celebra la victoria del elenco parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi se luce y el PSG gana

¡Qué importa que no estén los notables y otros referentes! El rosarino alzó la lanza en el Parque de los Príncipes y con la ayuda de Hakimi llevó al PSG a una ajustada victoria para seguir líder.


ÚLTIMAS NOTICIAS