MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina con la obligación de ganar para seguir viva

El seleccionado argentino buscará superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

NDS |

Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.
Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.

El cruce latinoamericano se disputará desde las 16 de la Argentina  en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.
El italiano Daniele Orsato será el encargado del partido, con asistencia de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini y del rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.
Ni el más osado del ambiente del fútbol esperaba que la Argentina llegara a su segundo partido en una situación de urgencia, tras permanecer tres años y cuatro meses invicto (36 partidos).
La dulce racha de la Scaloneta se terminó en el momento menos oportuno y ante el rival más inesperado: el duro y entusiasta seleccionado de Arabia Saudita, que dio vuelta el partido en el segundo tiempo con una entrega conmovedora.
El "batacazo de Lusail",  puso al seleccionado de Lionel Scaloni en un escenario desconocido, sin margen para un nuevo traspié.

Martino y Funes Mori piensan en el triunfo
Gerardo Martino se sorprendió ante la posibilidad de dejar eliminado a su país de nacimiento y reveló la fórmula para detener a Lionel Messi. El técnico se encuentra ante un escenario dificil. “No desconozco que el futuro de las dos selecciones depende mucho de lo que suceda en este partido. Aunque trabajamos para México y queremos lo mejor para México”.
“Para mí Lionel Messi  es el mejor futbolista de los últimos 15 años. No hay mucho más para decir”.

Un festejo alocado
La vida futbolística de Rogelio Funes Mori estuvo plagada de obstáculos: desarraigo, promesas falsas, rechazos y críticas despiadadas, algo con lo que todavía convive en la actualidad. Y habló del partido de hoy: “Seguramente festejaré con un grito alocado, sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo”, tiró

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS