INTERNACIONAL SUB 17

Argentina, con la “Cuervita” Santander, juega la final

Argentina y Chile protagonizarán esta tarde desde las 15.30, la final del Torneo Internacional  Sub 17 de fútbol femenino donde participa la defensora salteña Florencia Santander. El partido tendrá lugar  en el Estadio Ciudad de Caseros y la entrada será un alimento no perecedero.

NDS |

Las chicas del Sub 17, que hoy disputan la final.
Las chicas del Sub 17, que hoy disputan la final.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Diego Guacci y Bárbara Abot enfrentó a Paraguay y le ganó 2 a 1, en lo que fue la tercera fecha del certamen internacional del que participan los seleccionados Sub 17 de la Asociación del Fútbol Argentino, la Federación de Fútbol de Chile, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Ese día, el conjunto nacional formó con Magalí Videla, Catalina Alfonso, Anela Nigito, Belén Ludueña, Sofía Domínguez, Magalí Natta, Lourdes González, Jazmín Allende, Chiara Singarella, Aldana Barrionuevo y Dalila Cáceres. En tanto que, la salteña Florencia Santander ingresó en los últimos 15 minutos del partido, cuando Argentina se decidió a cuidar y defender la diferencia.
En esta oportunidad,  se espera que la “Cuervita” no solo obtenga su primer título con la Selección sino que también siga sumando minutos de fútbol y rodaje frente a selecciones de primer nivel.
Se destaca que previo a la final, Uruguay y Paraguay se disputarán el 3º puesto del Torneo Internacional, organizado por la Dirección de Desarrollo de cada país.

 

Domingo sin fútbol en Salta

Un domingo atípico se vivirá en Salta nuevamente a causa de las elecciones PASO, esta vez a nivel Provincia. No habrá fútbol en ninguna categoría, ya sea por el Anual masculino o el Apertura femenino cuyas jornadas serán reprogramadas para el próximo fin de semana.
Sin embargo, la acción se reanudará unos días antes: el miércoles (resta confirmación) se disputarán los partidos revancha de cuartos de final de la Copa Salta, en donde siguen en competencia San Antonio y Pellegrini por la capital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS