Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Ardusso estableció un récord en Concordia

Facundo Ardusso (Chevrolet) consiguió ser el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera, que se llevó en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, al marcar 1m39s921, y con ello establecer el nuevo récord en la pista entrerriana, promediando 169,334 Km/h.

Facu Ardusso logró una pole después de dos años.
Facu Ardusso logró una pole después de dos años.


Su escolta fue Germán Todino, quien por unos segundos lideró la sesión con el Torino, y quedó a 61 milésimas, superando al mendocino Julián Santero quedando con su Ford a 0s090 del parejense y superando al Toyota de Matías Rossi, quien marcó el mejor tiempo de su grupo, y se clasificó a 0s104 por delante del líder del campeonato, Agustín Canapino, que se clasificó a 0s140 con el Chevrolet, y de José Manuel Urcera, quien estrena Torino y quedó a 0s176.
Todos ellos mejoraron la marca que tenía desde 2018 también Rossi (1m40s121), evidenciando una importante prestación de la mecánica y demostrando una clara evolución del rendimiento, que además tuvo a 30 autos de los 47 que clasificaron ordenados en menos de un segundo de diferencia.
Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue 7º, aventajando al mejor referente de Dodge, Jonatan Castellano que se ubicó por delante de Esteban Gini y Emiliano Spataro (lideró su grupo), ambos con Chevrolet, en el top 10 de las posiciones.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS