Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HABLÓ CON EL COI

Apareció la tenista que acusó a exministro chino

Los primeros en dar el aviso de su reaparición fueron periodistas del 'Global Times', controlado por el Partido Comunista Chino.

Peng Shuai (35 años)
Peng Shuai (35 años)

Peng Shuai (35 años), quien llevaba desaparecida 19 días, desde que acusó en una carta publicada en redes sociales a Zhang Gaoli (75 años), ex viceprimer ministro chino, de haber abusado sexualmente de ella, reapareció en un torneo de tenis en ese país.
Los primeros en dar el aviso de su reaparición fueron periodistas del 'Global Times', controlado por el Partido Comunista Chino.

“Es libre o no”
Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), dijo que no eran suficientes para demostrar que estaba segura y libre. "Si bien es positivo verla, no está claro si es libre y capaz de tomar decisiones y actuar por sí misma, sin coacción o interferencia externa”, aseguró  Simon.
Los organizadores del torneo de tenis de Pekín, colgaron en su canal de WeChat, el WhatsApp chino, donde aparecía la tenista,  firmando pelotas a los niños.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS