Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HABLÓ CON EL COI

Apareció la tenista que acusó a exministro chino

Los primeros en dar el aviso de su reaparición fueron periodistas del 'Global Times', controlado por el Partido Comunista Chino.

Peng Shuai (35 años)
Peng Shuai (35 años)

Peng Shuai (35 años), quien llevaba desaparecida 19 días, desde que acusó en una carta publicada en redes sociales a Zhang Gaoli (75 años), ex viceprimer ministro chino, de haber abusado sexualmente de ella, reapareció en un torneo de tenis en ese país.
Los primeros en dar el aviso de su reaparición fueron periodistas del 'Global Times', controlado por el Partido Comunista Chino.

“Es libre o no”
Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), dijo que no eran suficientes para demostrar que estaba segura y libre. "Si bien es positivo verla, no está claro si es libre y capaz de tomar decisiones y actuar por sí misma, sin coacción o interferencia externa”, aseguró  Simon.
Los organizadores del torneo de tenis de Pekín, colgaron en su canal de WeChat, el WhatsApp chino, donde aparecía la tenista,  firmando pelotas a los niños.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

El Boca de Battaglia comienza a tener forma

Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket ya piensa en Deportivo Norte (SF)

Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

El bochorno le ganó al fútbol otra vez

Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS