LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Ante el Lobo platense River intentará recuperar la punta

El equipo de River Plate recibirá esta tarde-noche, a partir de las 19.15, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Coa de la Liga Argentina.

Enzo Fernán-dez jugará ante el Lobo en lugar de Agustín Palavecino.
Enzo Fernán-dez jugará ante el Lobo en lugar de Agustín Palavecino.

El Millonario, líder de la Zona 1, recibirá al Lobo Platense con todas sus figuras, dado que esperan ir en busca del triunfo para asegurar la punta, ya que el empate de Sarmiento de Junín ante Newell's Olds Boys, por 2 a 2, en un buen partido jugado de ida y vuelta, dejó al equipo juninense como líder del Grupo de manera transitoria.
El Millonario, que viene de vencer 1-0 a San Lorenzo la jornada pasada y 5-0 a Laferrere el miércoles por la Copa Argentina, atraviesa un gran momento futbolístico y buscará revalidarlo en el verde césped de su casa. Para eso, Marcelo Gallardo volverá a apostar por varias piezas clave en el once titular.
En defensa, Robert Rojas ingresará por Andrés Herrera, Paulo Díaz ocupará el lugar de Jonatan Maidana y Milton Casco hará lo propio por Elías Gómez, mientras que en el mediocampo Santiago Simón volverá a la titularidad en lugar de Juan Fernando Quintero y Enzo Fernández reemplazará a Agus Palavecino. 
Una realidad diferente vive el Lobo, que no gana desde su segundo compromiso en el torneo y se ubica décimo. En busca de un resultado positivo en Núñez, Néstor Gorosito tiene en mente realizar una sola modificación respecto al empate 2-2 con Argentinos: el juvenil Tomás Muro jugará por el suspendido Brahian Aleman.

Sarmiento líder transitorio
Sarmiento de Junín quedó al menos transitoriamente como líder de la zona A de la Copa de la LPF, al empatar anoche con Newell's Old Boys 2 a 2, en el estadio Eva Perón, en un electrizante partido de la sexta fecha del certamen.
Con el punto sumado, por el momento, el equipo local es único puntero con 11 y el visitante con 10, sumándose a los escoltas River Plate, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS