Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Angelici viaja por Salvio mientras recibe ofertas

Llegaron propuestas de Roma y Olympique.

NDS |

Daniel Angelici busca cerrar la incorporación de Salvio.

Se mueve el mercado de pases. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajará a Portugal para intentar cerrar la incorporación de Eduardo Salvio, mientras que el club recibió propuestas formales de la Roma por Agustín Almendra y finalmente del Olympique de Marsella Darío Benedetto.

Por un lado, Angelici que se encuentra en Estados Unidos, partió en las últimas horas rumbo a Europa por diferentes cuestiones, entre las que aparece la operación del futbolista de Benfica.

Si bien la intención del “Xeneize” es conseguir un préstamo con un cargo alto y opción de compra, el club dueño del pase ya avisó que solo aceptaría vender aunque sea un porcentaje de la ficha. La resolución es un verdadero misterio: habrá que ver qué parte cederá para llegar a buen puerto.

Ofertas en estudio 
Dos clubes enviaron a Boca la propuesta formal para llevarse a dos jugadores. Por un lado, Roma presentó una oferta de 18 millones de dólares por Almendra, quien en los últimos meses había aparecido en el radar de varios equipos europeos. Los italianos incluirían en la propuesta otros dos millones de dólares a pagar por objetivos.

Si bien la cláusula de rescisión del mediocampista, que no es titular en el equipo de Gustavo Alfaro, es de 30 millones de dólares, los dirigentes de Boca aceptarían negociar para intentar llegar a un acuerdo.

Más de Deportes
Parte del equipo salteño junto al secretario de deportes Sergio Plaza.

POLIDEPORTIVO

Festejo local en torneo de natación adaptada

En las instalaciones de la Universidad Católica se realizó el cuarto campus selectivo para personas con discapacidad. El medallista parapanamericano Germán Arévalos logró 5 medallas de oro, mientras que Salta Capital se quedó con 12.

El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2

BASQUETBOL

Salta Basket espera en Colombia por su debut

El equipo de Salta Basket ya se instaló en la paradisíaca isla colombiana de San Andrés, donde desde mañana jugará en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol, otro hecho inédito para el deporte de la provincia.

“Polvorita” Carrizo muestra su distinción. También fueron premiados “Mickey” Carrizo y el ex arquero Oscar Guaymás.

FUTBOL SALTEÑO

En Quijano reconocieron a importantes ex deportistas

En la tarde del sabado, culminó el campeonato de minifútbol que se desarrolló en Campo Quijano y donde una vez que se inició la premiación del torneo, hubo un reconocimiento para tres figuras importantes que a inicios de los 70, marcaron un hito en el deporte del Portal de Los Andes.