DE ROSSI DEBUTÓ CON UN GOL

Almagro dejó a Boca sin la Copa Argentina

Le ganó en los penales, tras un empate uno a uno en la Copa Argentina. Sorpresa total en el Ciudad de La Plata.

NDS |

De Rossi aplaude, tras abrir el marcador anoche ante Almagro.
De Rossi aplaude, tras abrir el marcador anoche ante Almagro.

Almagro, que milita en la división de ascenso, venció a Boca Juniors en la definición desde el punto de penal, tras una igualdad a un gol en el tiempo reglamentario.

El arquero Limousin fue la figura del encuentro, al contener los envios de Nac Allister y Hurtado.

El esperado debut del italino Daniele De Rossi, no fue el esperado. Más allá del gol del “Xeneize”, la noche fue “amaraga” para el conjunto dirigido por Alfaro. 

Todas las miradas en la Ciudad de La Plata se habían posado en el ex jugador de la Roma y el italiano.
Hizo el único gol de su equipo y se fue reemplazado a 15 minutos del final. El ex Roma aprovechó una mala salida  del arquero rival para decretar la apertura del marcador.

Un ex jugador boquense, fue el verdugo. El “Burrito” Martínez definió con el arco vacio tras una falla de los centrales y una peor salida de Marcos Díaz. Había sido habilitado por Cosocia.

Palo de Nández a Angelici

Nahitan Nández manifestó de forma solapada su descontento con los dirigentes boquenses y sin nombrarlo apuntó a Daniel Angelici por el 15 por ciento que le corresponde al futbolista por la transferencia al Cagliari anunciada en 20 millones de dólares.

“Siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Hay unos temas que escapan de mí pero espero que se solucionen y espero un buen gesto, como siempre lo tuve yo adentro de la cancha, de quien tiene que ser responsable así como nosotros lo somos dentro de la cancha”, declaró Nández visiblemente molesto.

Gol y tarjeta amarilla

Hombre de sangre caliente. De Rossi tuvo el debut soñado, con un gol y de cabeza. Pero también se anotó con una fuerte infracción contra un rival, que demandó que Silvio Trucco le mostrara la tarjeta amarilla.

Dolor por el “Tata” Todo el estadio se unió para despedir al “Tata” Brown, en el minuto de silencio antes del partido de anoche.

El “Rojo” eliminado

Independiente perdió en Quito frente a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Tras el 2-1 a favor en la ida en Avellaneda, el "Rojo" cayó por la mínima en Quito y se despidió en los cuartos de final del certamen continental. El único tanto del encuentro lo marcó Dani Nieto a los 33 minutos del segundo tiempo. 

El "Rojo" intentó jugar con el "manual de la altura" en los botines durante el primer tiempo. Apeló a no refugiarse y manejar los tiempos en el inicio, pero poco a poco el local impuso condiciones y el desgaste lo fue empujando hacia el arco que defendió Martín Campaña.

El arquero respondió siempre con acierto, pero nada pudo hacer ante el remate  de Nieto, cuando los locales ya comenzaban a desesperarse.

Vuelve el “Decano”

Atlético Tucumán  regresará a La Linda.

Será en la segunda semana de septiembre para jugar por la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio “Padre Martearena”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS