Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE ROSSI DEBUTÓ CON UN GOL

Almagro dejó a Boca sin la Copa Argentina

Le ganó en los penales, tras un empate uno a uno en la Copa Argentina. Sorpresa total en el Ciudad de La Plata.

NDS |

De Rossi aplaude, tras abrir el marcador anoche ante Almagro.

Almagro, que milita en la división de ascenso, venció a Boca Juniors en la definición desde el punto de penal, tras una igualdad a un gol en el tiempo reglamentario.

El arquero Limousin fue la figura del encuentro, al contener los envios de Nac Allister y Hurtado.

El esperado debut del italino Daniele De Rossi, no fue el esperado. Más allá del gol del “Xeneize”, la noche fue “amaraga” para el conjunto dirigido por Alfaro. 

Todas las miradas en la Ciudad de La Plata se habían posado en el ex jugador de la Roma y el italiano.
Hizo el único gol de su equipo y se fue reemplazado a 15 minutos del final. El ex Roma aprovechó una mala salida  del arquero rival para decretar la apertura del marcador.

Un ex jugador boquense, fue el verdugo. El “Burrito” Martínez definió con el arco vacio tras una falla de los centrales y una peor salida de Marcos Díaz. Había sido habilitado por Cosocia.

Palo de Nández a Angelici

Nahitan Nández manifestó de forma solapada su descontento con los dirigentes boquenses y sin nombrarlo apuntó a Daniel Angelici por el 15 por ciento que le corresponde al futbolista por la transferencia al Cagliari anunciada en 20 millones de dólares.

“Siempre estoy agradecido a la gente de Boca. Hay unos temas que escapan de mí pero espero que se solucionen y espero un buen gesto, como siempre lo tuve yo adentro de la cancha, de quien tiene que ser responsable así como nosotros lo somos dentro de la cancha”, declaró Nández visiblemente molesto.

Gol y tarjeta amarilla

Hombre de sangre caliente. De Rossi tuvo el debut soñado, con un gol y de cabeza. Pero también se anotó con una fuerte infracción contra un rival, que demandó que Silvio Trucco le mostrara la tarjeta amarilla.

Dolor por el “Tata” Todo el estadio se unió para despedir al “Tata” Brown, en el minuto de silencio antes del partido de anoche.

El “Rojo” eliminado

Independiente perdió en Quito frente a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Tras el 2-1 a favor en la ida en Avellaneda, el "Rojo" cayó por la mínima en Quito y se despidió en los cuartos de final del certamen continental. El único tanto del encuentro lo marcó Dani Nieto a los 33 minutos del segundo tiempo. 

El "Rojo" intentó jugar con el "manual de la altura" en los botines durante el primer tiempo. Apeló a no refugiarse y manejar los tiempos en el inicio, pero poco a poco el local impuso condiciones y el desgaste lo fue empujando hacia el arco que defendió Martín Campaña.

El arquero respondió siempre con acierto, pero nada pudo hacer ante el remate  de Nieto, cuando los locales ya comenzaban a desesperarse.

Vuelve el “Decano”

Atlético Tucumán  regresará a La Linda.

Será en la segunda semana de septiembre para jugar por la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio “Padre Martearena”.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.