Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Alfaro respalda a Tevez y ataca al “Patrón”

Gustavo Alfaro respaldó a Carlos Tevez en la disputa que tiene con parte de la dirigencia de Boca por la renovación de su contrato, y explicó que el capitán "se ganó el derecho" de que el club le renueve el vínculo.

“Hay declaraciones que sorprenden”, dijo Alfaro por los dichos de Bermúdez.
“Hay declaraciones que sorprenden”, dijo Alfaro por los dichos de Bermúdez.

"Lo dije en su momento, Carlos se ganó el derecho a que le renueven su contrato, creo que este tipo de jugadores se definen por sí mismos y hay ciertas declaraciones que sorprenden, no se lo puede llamar ex jugador. A las trayectorias hay que respetarlas, no quiero decir que debe ser titular indiscutido, pero merece respeto", resaltó Alfaro.
El ex entrenador Xeneize, quien dirigió al Apache durante el tiempo que estuvo en el club, aunque lo utilizó poco, se diferenció así con Bermúdez en la dialéctica y controvertida renovación del contrato.
"Tevez no juega por la plata, lo hace por la gloria. Él es un obsesionado en el buen sentido de la palabra y quiere ganar todo. Cada vez que le toca jugar no le da lo mismo, eso es muy bueno porque se mantiene más allá de todo lo que logró", enfatizó Alfaro.
El entrenador, en su momento, no transitó una buena relación con Tevez, aunque siempre consideró su carrera en el club por la representatividad del jugador.

Lejos del acuerdo por la renovación

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tevez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. 
Y lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.
El Apache, el ídolo del planeta Xeneize,  siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las "tentaciones" de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el equipo de la Ribera sin poder enfocarse en nada más. Y el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, con Jorge Bermúdez a la cabeza, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.
De todas formas, Tevez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. 
Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. La semana que viene será crucial para la decisión de Carlitos, un Tevez dolido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El millonario es el primer clasificado de su Zona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

El Lobo rindió su homenaje a Maradona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

En medio del dolor, Gimnasia venció a Vélez

En una jornada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1-0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. 


ÚLTIMAS NOTICIAS