MUNDIAL RUSIA 2018

GRUPO F

Alemania inicia la defensa de su título ante México

La vigente campeona del mundo tendrá un debut de aparente riesgo ante los mexicanos, quienes aseguran que están dispuestos a dar el gran batacazo. El partido corresoponde al Grupo F y arrancará a las 12 con transmisión de TyC Sports y DirecTV. 

NDS |

Los alemanes debutan ante los mexicanos en Rusia.
Los alemanes debutan ante los mexicanos en Rusia.

Alemania pasó por grandes cambios desde que ganó la última Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014. Muchos veteranos se despidieron de la selección y las jóvenes incorporaciones deberán estrenarse en Rusia 2018 ante un México que desea iniciar de manera positiva un camino que les permita romper por fin el techo de los octavos de final y alcanzar el famoso “quinto partido” del que mucho se habla en el país azteca.

Pero a pesar de todo, dos factores se mantienen inmutables: el éxito y Joachim Löw. La Maanschaft arrolló a sus adversarios en los clasificatorios: sumó diez victorias y un balance de 43 goles a favor y solo cuatro en contra. Además, ganó la Copa Confederaciones de 2017 con un plantel rejuvenecido, mientras que el técnico extendió hace poco su contrato hasta 2020.

Para conquistar este último título, los germanos eliminaron entre otros rivales a México, quienes a su vez han venido progresado bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador desde 2015. El colombiano querrá ahora desquitarse del 4-1 sufrido el año pasado en Sochi, después de presentar un registro casi impecable en la competición preliminar mundialista, con apenas una derrota en 16 encuentros, que además se produjo una vez conseguida la clasificación para Rusia.

El compromiso entre germanos y aztecas se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Luzhniki en la capital rusa, Moscú, y se podrá disfrutar en Colombia a partir de las 10 de la mañana de este domingo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS