SUPERLIGA ARGENTINA

Al Xeneize se le cae el referente principal

La dirigencia del Xeneize tiene como principal objetivo, retener al uruguayo Nahitan Nández. Pero ayer, el oriental se despachó  con un contundente “me quiero ir”.

Nahitan Nández.
Nahitan Nández.

El volante puso en la final de la Libertadores, todo lo que reclama el hincha. Aun lesionado, Nández terminó de pie en el histórico partido ante River.

Desde el entorno del jugador, se dijo ayer  que “no lo sabe una persona en Boca, ya están todos al tanto de la decisión del volante. Desde el presidente Daniel Angelici, pasando por Nicolás Burdisso hasta llegar al cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.

Cagliari, de la Serie A de Italia hizo llegar una oferta y el presidente Daniel Angelici  aceptó la oferta pero no la forma de pago. Dependerá del esfuerzo que haga el club italiano para que se concrete", aseguró a radio La Red.

 

Otros  notables que se alejan del mundo Boca

En cuanto al rumor de un posible retorno  de Nicolás Gaitan, Angelici fue tajante: “No hay ninguna posibilidad. Gana arriba de cuatro o cinco millones al año. ¿Quién le paga el sueldo?”.

“Son chinos, no boludos. Nadie va a resignar dinero”, dijo el dirigente echando por tierra cualquier posibilidad de repatriación del volante.

Otros descartados
El mandamás xeneize también le bajó el pulgar a otros rumeros de posibles contrataciones.  Como los casos del Mudo Vázquez, Felipe Melo, Ever Banega y Leandro Paredes. “Son imposibles de traerlos, hay que  tachar a todos ellos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS