Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Al "Muñeco" Gallardo también lo quiere Benfica - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

LIGA PROFESIONAL

Al "Muñeco" Gallardo también lo quiere Benfica

Marcelo Gallardo sigue en la mira de los clubes europeos. Primero fueron el Mónaco y el PSG, dos instituciones por las que pasó como jugador; el martes surgió el rumor del Valencia y ahora, se sumó el Benfica, que busca reemplazante para Bruno Lage, que presentó su renuncia. 

Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo.

Gallardo comparte la lista de candidatos en el poderoso conjunto portugués con otro argentino, Mauricio Pochettino, y el español Unai Emery, ex PSG, quien parece más cerca de quedarse con el puesto. Sin embargo, el "Muñeco" tiene contrato con el “Millonario” hasta fines de 2021.
Enzo Francescoli, mánager del club, se manifestó al respecto: "Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo".
De todas maneras, el círculo íntimo del orientador no deja dudas. Ante la consulta de un portal nacional (Infobae), una de las personas que más conocen a Gallardo fue lapidario: "Ya en la nota que dio hace un par de semanas, dejó en claro que no se iba a ir de River. No hay nada".

MILLONES A RIVER
El defensor Facundo Medina, actualmente en Talleres de Córdoba pero con el 35% de su ficha perteneciente al “Millonario”, podría ser transferido al Lens de la Ligue 1 por 6 millones de euros: 3.900.000 serían para los cordobeses y 2.100.000 quedarían para el club de Núñez.

“Nacho” Scocco fue presentado en Newell’s

Newell's le dio oficialmente la bienvenida a Ignacio Scocco luego de que el delantero decida no renovar su contrato con River. 
"¡Vuelve Nacho! El corazón manda y Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", indicaron desde la cuenta de Instagram de Newell's junto a un video.
Al respecto, Scocco manifestó: "Desde el primer momento que me fui, siempre la idea fue cumplir con los tres años del contrato y volver para vivir los últimos años en el club que me inicié". 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS