LIGA PROFESIONAL

Al final, Tevez seguirá negociando con Boca pero como jugador libre

Plot twist. Como en la ficción, hubo un giro argumental en la historia entre Boca Juniors y Carlos Tevez: cuando todo parecía que se resolvía, Carlitos decidió finalmente tomarse unos días para analizar con profundidad la oferta del "Xeneize" y desde ahora, negociará su re-vinculación como jugador libre.

Tevez prefirió tomarse su tiempo para negociar y no aceptó la propuesta de Boca. Por ahora, es jugador libre.
Tevez prefirió tomarse su tiempo para negociar y no aceptó la propuesta de Boca. Por ahora, es jugador libre.

Según trascendió, la propuesta en cuestión era la de un contrato privado con Boca - con una cifra superior a la anterior- por 12 meses con opción a rescindirlo en diciembre, que se registraría en AFA por 18 meses, con otra opción para rescindirlo o extenderlo en junio 2021. En principio este último ítem no estaba contemplado. Tevez le dijo al presidente Jorge Ameal que estaba conforme con la propuesta, pero cuando vio que le sumaron esa cláusula de extenderlo seis meses más luego de junio de 2021 habría manifestado su desacuerdo.
Esto tiene que ver con el hecho de que a mediados del año próximo se estaría en la mitad de la disputa del torneo local y también de la Copa Libertadores, por lo que si el juego de Tevez sigue convenciendo y se le extendía el contrato que debía suscribir el martes, tenía que ser en las mismas condiciones económicas, sin mejora alguna porque iba a existir un compromiso previo.

"Si no le sirve, listo"

Oscar Córdoba, ex arquero ídolo de Boca, opinó sobre el conflicto por la renovación de Carlos Tevez con el “Xeneize”. "Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Tevez se siente jugador por dos años más. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo", expresó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS