SUPERLIGA ARGENTINA

Al final, Maradona se queda en Gimnasia

Finalmente seguirá. Diego Armando Maradona le comunicó a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, que dio marcha atrás en su decisión de abandonar el banco.

NDS |

En el Bosque hubo unidad para que Diego se quede.
En el Bosque hubo unidad para que Diego se quede.

Y Matías Morla, apoderado del astro, confirmó que dirigirá al equipo el domingo desde las 19.40 ante Arsenal. La manifestación que iniciaron los simpatizantes del “Lobo” en sede abrieron la puerta a la continuidad y desde la dirigencia del club escucharon el pedido de los seguidores: negociaron la tan mentada unidad que pidió el “Diez” como condición para no irse.
Diego almorzó ayer  con su abogado y representante Matías Morla, y minuto a minuto, con el cambio de panorama, se fue convenciendo respecto a su continuidad en la institución. 
Encolumnados detrás del candidato Mariano Cowen -quien iría como presidente en esta lista de unidad-, las dos agrupaciones que se candidatearon llegaron a un preacuerdo, que tendría a Salvador Robustelli -el otro candidato a presidente-, Alejo Colombo y Jorge Reina como vicepresidentes. 
Todavía resta definir qué rol ocupará el presidente saliente Gabriel Pellegrino, un tema no menor en el sí de Maradona para continuar en la institución platense.
Así lo dejó en claro el  reprensentante Christian Bragarnik,  quien afirmó que Diego confía en que este principio de acuerdo para las elecciones continúe y que al mismo tiempo le aseguraron que contará con los refuerzos necesarios para afrontar la segunda parte de la Superliga.
Asimismo, el representante adelantó que, si no cumplen con lo prometido, Maradona evaluará en diciembre si sigue o no en Gimnasia. Por lo pronto, hoy estará nuevamente al frente del plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS