COPA DE LA LIGA

Al final, Boca vuelve a La Bombonera el domingo

Cuando todo estaba encaminado a jugar en el Cilindro de Avellaneda como local, finalmente desde la Liga Profesional oficializaron de que Boca recibirá a Huracán en La Bombonera el próximo domingo a las 19.15 hs. 

El campo de juego de La Bombonera estaba siendo reacondicionado.
El campo de juego de La Bombonera estaba siendo reacondicionado.

¿Qué pasó? Si bien Boca tenía previsto jugar en Racing este fin de semana para continuar con las obras en el césped de La Bombonera, deberá retornar a su casa luego de la negativa de los organismos de seguridad para albergar un partido correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
"Nosotros teníamos pensado volver a nuestra cancha (La Bombonera) el 3 de abril y estábamos seguros que para esa fecha la cancha iba a estar diez puntos. Hoy nos vemos en la necesidad de contar con la cancha nuestra, y entendemos que la cancha está seis o siete puntos, pero estamos tranquilos… ir a la Bombonera siempre será especial", manifestó al respecto Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol Xeneize.

El Lobo recibe al Bicho en El Bosque platense

Para cerrar la segunda jornada de competencia por la quinta fecha, Gimnasia de La Plata recibirá a Argentinos Juniors esta noche desde las 21:30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), en partido correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga.
El Lobo buscará levantar la cabeza luego de perder ante Defensa y Justicia por 3-2, mientras que Argentinos Juniors intentará volver a festejar tras su empate 1-1 con San Lorenzo la fecha pasada.
La 5ª fecha de la Copa de la Liga se puso en marcha anoche, con el triunfo como visitante de Rosario Central por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Al único gol lo marcó Facundo Almada a los 22' del segundo tiempo.
Hoy continuará la jornada con dos partidos más, además del que se jugará en La Plata. Desde las 19.15 hs, Unión recibirá a Platense por la Zona A mientras que desde las 21.30, jugarán Barracas Central vs. Aldosivi por la Zona B y Gimnasia de La Plata vs. Argentinos Juniors.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS