SUPERLIGA ARGENTINA

Ahora River no debe fallar para seguir solo

River recibirá esta noche a Defensa y Justicia  desde las 19:40 con la obligación de ganar para seguir manteniendo la ventaja de tres puntos sobre Boca Juniors.

NDS |

Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate.

El “Millonario” no tendrá en su formación al colombiano Santos Borré, suspendido por llegar a las 5 tarjetas amarillas. Su reemplazante será Ignacio Scocco. Pero además, el equipo de Gallardo tampoco podrá contar con el  chileno Paulo Díaz, con una dolencia muscular.
Pero más allá del rival, el “Millonario”  deberá jugar con la presión que significa que el “Xeneize” lo igualó en las posiciones.
Arranca a las 19:40 con TV de Fox Sports Premium. La definición del campeonato se extendera hasta la última fecha, donde el equipo de Nuñez visitará a Atlético Tucumán, mientras que Boca tendrá por rival a Gimnasia La Plata en La Bombonera.

Todo a la última fecha
Tras el triunfo “Xeneize”, todo se traslada para la fecha 23ª: el artículo 11 del reglamento estipula que “únicamente” aquellos partidos que definan el primer puesto “deberán jugarse indefectiblemente en el mismo día y horario”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS